sábado, 20 de noviembre de 2010

Mujeres de Hollywood de Jackie Collins



Autora: Jackie Collins

Titulo original: Hollywood Wife- The New Generation.
Titulo en España: Mujeres de Hollywood...una nueva generación
Editorial: Top Novel.
Año: 2001
Publicado: Oct 2008


Jóvenes, ambiciosas, astutas e implacables, las mujeres de Hollywood quieren todo lo que no tienen.. y consiguen todo lo que quieren.


Conoceréis a lissa Roman, megaestrella del cine y la canción, a su desenfrenada hija Nicci, a Michael Scorsinni, un atractivo y duro detective privado y a Taylor Singer, una ex actriz casada con el gran magnate de Hollywood.


En sus vidas se cruzará Eric Vernon, un peligroso psicópata que planea un secuestro.

CRITICA

Al más puro estilo culebrón americano tipo Dinastia.. Jackie Collins nos adentra como ya parece algo común es sus obras en personajes que están de cara al publico. Son famosos, ricos y están muy buenos, jaja. Por lo menos es la sensación que he tenido de las dos novelas que me he leído de esta mujer. Y por supuesto son muy crudos, les falta intensidad en las escenas de cama, pero lo supera con su narración.

En Mujeres de Hollywood, nos hace un retrato social del ambiente de Hollywood tanto de lo bueno como de lo malo, de una manera muy directa y sin ocultar tonterías. Se nota que su hermana es actriz y que ha estado rodeada de mucha gente del espectáculo, ya que su historia, retrata muy bien este ambiente.

En esta novela en particular, tendremos como eje principal a varios protagonistas, el libro ira transcurriendo entre Lissa Roman la gran estrella y su problema con su marido Gregg. Nicci la hija de la super estrella y su problema entre su novio y su hermano mellizo del cual todavía no esta segura de a quien quiere más.

También tenemos en escena a la amiga de Lisa, Taylor que esta obsesionada con terminar su guión, dirigir y actuar en su propia pelicula. Pero que decide hacer una cosilla que tendrá sus propias consecuencias. Pero no si será del agrado de todos. Mejor os dejo que juzgueis vosotras mismas.

Pero para que la historia de estas tres mujeres no nos aburra. Jackie Collins nos mete a un personaje muy peculiar, que esta obsesionado con el dinero y que es un misógino, que piensa que Lissa no merecer ganar tanto dinero y todo lo que ha conseguido. Así que planea un secuestro.. a qué cada vez se pone más interesante. Pues os puedo decir que la acción transcurre tarde en el libro, pero que mientras tanto tampoco te importa porque el mundillo de los actores me gusta. Y el de Hollywood escrito por Jackie me fascina. Asi que devoraba las páginas esperando que llegara el punto fuerte.. Y vamos que paso..

El gran problema de este libro es el final, demasiado precipitado y en una simple hoja nos cuenta que paso con cada uno.. ehhhhh... se te queda una cara como de alelada. No encuentro que sea un libro romántico al uso, todo es muy pasional y de deseo, (aunque todo trascurre en un parrafo) pero si que es entretenido por lo menos y por supuesto los personajes son muy atractivos y da gusto imaginarte los por las descripciones. Le falta más pasión entre ellos y por supuesto un final en condiciones no tan precipitado como me pareció a mi. Considero que si durante todo el libro te has alargado bien puedes hacerlo en el final también, para descubrir que fue de ellos. En fin, una novela con la que me lo he pasado bien, pero que podría haber sido mejor.

Dentro de unos días, ya me habré olvidado de ella, asi que es fácil de olvidar me temo.

Le doy un 7 por los buenos momentos que me ha hecho pasar y por supuesto por su trama trepidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario