miércoles, 28 de julio de 2010

Instituto de tías guapas de Mayumi Yokoyama


Autora: Mayumi Yokoyama
Titulo original: Bijo Juku
Titulo en España: Instituto de tías guapas.
Editorial: Ivrea
Tomos: 2

Eve Hanazono es una tía que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular tambien a chicos?

CRITICA

Toda obra que se precie de Mayumi Yokohama va a destacar por un dibujo atractivo y muy a la moda. Con muchas escenas de comedia y con varios protagonistas divertidos.

Eve Hanazono lo tiene muy claro, la fusión de dos colegios el suyo de chicas y el de un instituto para chicos de alto poder adquisitivo, es perfecto para sus planes.

Con este argumento a que pinta bien ehhh… pues tendremos a un grupo de tías locas, muy sexys con ganas de pillar a un pipiolo millonario, para cazarlo y vivir del cuento.

Por supuesto todo tendrá su manera de ser Eve Hanazono viene de una tradición de mujeres que viven a costa de los hombres y que siempre buscan a los hombres mas ricos para vivir ellas cómodamente. Asi que no es de extrañar su comportamiento. Durante el primer tomo te puedes reír bastante con la búsqueda del tío con mas pasta del instituto vamos su candidato perfecto, pero claro algo tenía que pasar y que mejor enamorarte del “diablo, becado” jaja pues si el chico mas guapo, listo, pero pobre como las ratas del insti. Menuda manera de empezar hacer fortuna.

El problema es que instituto esta dirigido por un chico mas listo que rico, que sabrá de lo que van las chicas y les hará la vida imposible; pero c´omo luchar con unas tías de armas tomar? jaja bueno pues la verdad es que lo intentan todo pero es que ellas son arrolladoras. Gracias a estas escenas tendremos mucha diversión en esta obra de Mayumi Yokohama.

El problema es que son dos tomos y como es costumbre en las obras de Mayumi, tendremos otras historias secundarias, que quitaran fuerza a la historia principal dejando esta obra en algo entretenido y poco mas. No es de las que mas me han gustado de esta autora. Pero siempre caigo con ellas por si puedo pasar un buen rato.

3 comentarios:

  1. me gusta tu critica gracias :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no me gusta mucho esta autora , los mangas y eso estan bien pero siempre estan basados en lo mismo ..

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta este manga ^-^. Ya que si te pones a pensar todos los mangas shojo son iguales, pero siempre te acabas pillando :3.

    ResponderEliminar