viernes, 30 de abril de 2010

Amor al desnudo de Mayu Shinjo

El lado más cómico de Mayu Shinjo en Amor al desnudo.


Autora: Mayu Shinjo
Titulo original: Ren'ai Strip!
Titulo en España: Amor al desnudo
Editorial: Ivrea
Tomo: 1

En este tomo autoconclusivo, Mayu Shinjo, nos muestra su lado cómico (casi que se parodia a si misma, demostrando que además de talento también tiene un gran sentido del humor) . El chico guapo del insti se enamora de la empollona. ¡Y la empollona pasa de él como de la...




CRITICA

No todas las obras de Mayu Shinjo son largas y este único tomo sobre una empollona y un amigo de la infancia, guapo y listo. Es como dice el argumento, una historia ligera y por supuesto entretenida y además de erótica.

Estamos ante el típico tío Shinjo, vamos guaperas, salidorro que adora a la protagonista, que por supuesto es virgen y que se adentra al mundo del sexo gracias a él.

Ella estudia para entrar en uno un instituto de grado superior mejor, pero no parece que pueda hacer nada, ya que por mucho estudiar, no es buena. En cambio él esta desesperado por que ella entre en su mismo instituto, tal es así que acabara como profesor particular de ella. Por supuesto tendremos escenas divertidas y cómicas, ya que él como he dicho antes, intentara de todo con la “empollona”, Ohhh pobrecito, jaja es que me encanta que en esta obra Mayu Shinjo se burle un poco de su prototipo de chicos.

En este caso me gusto, porque el chico le costaba conseguirla y ella parecía una chica más como la típica vecinita del al lado, pero por supuesto con el cliche de las gafas que parece gustar tanto en Japón.

Entretenida y divertida, vamos una copra segura.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto para comprármelo cuando pueda :)

    ResponderEliminar