sábado, 14 de agosto de 2010

Princesa posesiva de Kanan Minami


Autora: Kanan Minami
Titulo original: Shiiku Hime
Titulo en España: Princesa posesiva.
Editorial: Ivrea
Tomo: 1

Hime Takanezawa es una chica de una familia normal, pero ésta no evitó que se generen algunas perversiones en ella. Así es como, desde su infancia, Hime manipuló a su amigo Nachi para ser su mascota ideal. Es por ello que Nachi siempre obecede sus órdenes (de todo tipo).
En la historia corta, una típica trama de profesora y alumno, donde éste no quiere estudiar sino hacer otras cosas...


CRITICA
Como siempre el dibujo de Kanan Minami me gusta, pero su argumento deja mucho que desear. Aunque trata un tema muy poco utilizado y es la dominación de parte de una chica hacia un chico. Nachi ha sido siempre un desastre en todo y se rendía, hasta que Hime decidió quedárselo como mascota y enseñarle.
Asi poco a poco Nachi se convirtió en toda una estrella en el colegio. Y en el perro faldero de Hime.

Como no esta muy bien visto, pues nos choca bastante el argumento de esta historia pero como solo dura un tomo se deja leer bastante bien. Durante toda la obra la cosa pintaba bien y parecía una obra redonda, pero para mi gusto no ha sabido finalizarla correctamente.

Kanan Minami siempre suele usar un recurso demasiado manido como son los trios, vamos el tipico chico enamorado de la prota, pero ignorado por ella, asi que siempre suele aprovechar la situación para meter cizaña entre los dos. Como Nachi es un poco inocente parece que lo esta logrando, pero tampoco es que sea tonto el chaval. El dibujo pues como siempre en algunos momentos no sabria decir que obra de Minami estoy viendo porque son demasiado parecidos, con algún leve cambio en el peinado y poco mas.
En este caso la protagonista fuerte es ella, que creo que ya es la acostumbre de la autora.

Una obra entretenida para pasar el rato, que se deja leer, vamos sin pretensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario