viernes, 7 de mayo de 2010

R-18 Love Report! de Emiko Sugi

La obra más picante de Emiko Sugi publicada en España.



Autora: Emiko Sugi
Titulo original: Love report
Titulo en España: R-18 Love Report!
Editorial: Ivrea
Tomos: 4
Año: 2007

Riko Mitsumi tiene dieciséis años, es guapa y buena estudiante. Una chica de lo más normal si no fuera porque por las noches sueña con toneladas de sexo y aprovecha el material para escribir –firmando con seudónimo, claro- El Reporte de R-18, una columna picante (¡muy picante!) que aparece en una revista de moda y tiene enganchadas a todas las chicas del instituto.


CRITICA
Es una pena que una mangaka muera joven, ya que no podremos disfrutar de más obras suyas, pero siempre tendremos R-18 Love Report! para disfrutar.

Una obra compuesta por 4 tomos, donde podremos descubrir como sobrevive Riko una adolescente con una mente hiperactiva y que participa en una columna ¡muy, muy picante!. La vida de Riko sufrirá todo un revés cuando un joven novelista descubra su secreto. A cambió de no revelar su secreto Riko tendrá que pagarle un millón de yenes o acostarse con él. Por aquí empieza todo...

Por supuesto, mezclando la fama de Minato, con la de "R" la columnista más seguida por las adolescentes, tendremos toda la atención de la prensa y será más difícil que el secreto no se descubra. Además Eiko una antigua novia aparecerá en escena. Umm a que se pone interesante, jaja, además de que un atractivo modelo, se enamorara de R "Riko". Toma lío al canto.

Como argumento pues puedo decir que es entretenido sin pretensiones, vamos un shojo picante más. ¿Qué lo hace más especial?, pues es la mezcla del dibujo de Emiko Sugi, que hace los personajes más atractivos y modernos y por supuesto la mezcla de picante en sus historias.

Ya aviso que a pesar de todo, no es la bomba, pero consigue entretener.


1 comentario: