lunes, 22 de noviembre de 2010

Salvada por un desconocido de Margaret Mcphee

Autora: Margaret McPhee
Titulo original: The Wicked Earl.
Titulo en España: Salvada por un desconocido.
Editorial: Harlequin
Colección: Regencia.
Serie: Lord & Ladies, 17.
Año: 2007

Publicado:Mayo 2010

Una señorita inocente y un calavera de mala reputación..

La modesta y puritana Señorita Lagngley no sabía qué había hecho para alentar las atenciones de un Lord. Sólo sabía que no eran apropiadas ni deseadas. Por eso, cuando un atractivo desconocido la salvó de sus garras. Madeline se sintío muy aliviada.


No sospechaba que su defensor pudiera tener una reputación tan poco respetable.


CRITICA
Al más puro estilo de Barbara Catland pero escrito mucho más tarde Margaret McPhee le rinde tributo a una gran dama de la novela romántica.


Con un libro de la regencia al más puro de la Cartland, donde una jovén señorita es perseguida por un maligno lord que quiere aprovecharse de ella. Un joven lord con mucho dinero y atractivo pero con una infame mancha social decide salvarla de las garras de Farquharson. Pero ohhhh.. no lo hace por altruismo sino porque quiere venganza. Y que mejor que quitarle a su prometida delante de él en una fiesta. Así que imaginaros, fuga en plena fiesta, boda relampago y por supuesto matrimonio super casto, de los de - Yo lo hice, para salvaros... Ejm.... por que se que esta escrito hace poco que sino, le digo un par de cosillas a la autora, bueno mejor se lo digo... QUE POCA ORIGINALIDAD.. es un plagio de las novelas de la señora Barbara Cartland.


Y si seguimos ya os lo podeís imaginar, que si ella se enamora por lo educado que es con ella, por su atractivo y porque le habla (dejemoslo en eso). Y él siente que puede confiar en ella y que no es tan fea como penso sino atractiva. Pero como no, una simpleas palabras mal dirigidas, ya tenemos sospechas por los dos lados y malos entendidos. Ufff a que esta pecando de poco ori... (no sigo que me repito).


Salvada por un desconocido, la obra de Margaret McPhee pasara sin pena ni gloria, es
simple, sin sorpresas en el argumetno y vas pasando paginas deseando que termine. Hacia el final te llevas una sorpresa y descubre que los personajes tienen vida y sentimientos además de química. Algo de lo que no sospechabas desde el principio. Pero una se pregunta, si no ha sido demasiado tarde mostrar los sentimientos de los personajes y esa quimica que tiene tan al final del libro. Además esta el precio 6,50 €. Uff cada día Harlequin va subiendo los precios, pero la calidad no corresponde con su valor monetario y hace replantearse sus compras la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario