viernes, 4 de junio de 2010

Cadenas de pasión de Mayu Shinjo


Autora: Mayu Shinjo
Titulo original: Kimi Saemo Ai no Kusari
Titulo en España: Cadenas de pasión
Editorial: Ivrea
Tomos: 2

Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar...

CRITICA

Como siempre en una obra corta de Mayu Shinjo tenemos de todo; hombre que se convierte en niño, adolescente que crece y viaja al futuro, vamos argumento de esos difíciles de creer, mucha fantasía para una obra de dos tomos. Donde nos retratan hay que ser sincero con lo que uno siente y luchar por lo que queremos.

No es que sea la obra que más me guste de Mayu Shinjo, pero se deja leer. El dibujo como siempre es mejor en los personajes masculinos que tienen más sexapel y suelen ser más atrayentes que ellas.

En resumen es pasable. El dibujo más de lo mismo, se da un estilo a Virgin Crisis, pero no puedo destacar mucho de esta obra. Personalmente no la recomiendo, más que para fans de Mayu Shinjo y un asi es de las normalitas.


1 comentario:

  1. pues yo creo k la obra esta muy bien ya que asido la primero x eso creo k esta biennn a mi me a gustado yo si la recomiendo pero si a otra persona no le gusta lo acepto es su opinion

    ResponderEliminar