domingo, 18 de abril de 2010

Orange Bubble Gum de Moon Na-Young


Autora: Moon Na-Young
Titulo en España: Orange Bubble gum
Editorial: Ivrea
Año: 2005
Tomos: 4

Traductor: Augusto Kwun
Colaboradores: Eduardo Di Costa

Yu-hi es un alumno de preparatoria que ha decidido mudarse a una habitación creada en el techo de su casa, pero no es el único que ha cometido tal locura, ya que su vecina ha hecho lo mismo. Intrigado, Yu-hi decide crear una unión entre ambos techos para visitarle. ¿Qué tipo de relaciones surgirán entre los dos? Más cuando él se entere de que a ella le queda poco tiempo de vida...



CRITICA

Es un manhwa, raro, raro, raro. Y es que es difícil definirlo. Un argumento que no tiene pies ni cabeza, que no sabes por donde piensa la autora tirar. En cuanto al dibujo, pues es muy detallista en cuanto a la ropa, asi que todo parece un desfile de modelos que no repiten traje. Muy urbano. En cuanto al estilo de Moon Na-Young dibujando puedo destacar el detalle de las caras, para las chicas unas grandes pestañas, los chicos como si tuvieran los ojos vidriosos, vamos efecto culo de botella (ya os digo que son raros), todos son muy estilizados y tanto ellas como ellos parecen muy andróginos.

Que os puedo decir sobre el manga, pues que personalmente me parece una comedura de tarro y a pesar de que termina bien, no me gusta el resulto total del manga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario