lunes, 17 de mayo de 2010

Play Boy Blues de Shiuko Kano



Autor: Shiuko Kano
Titulo en España: Play Boy Blues
Editorial: La Cupula
Tomos: 1
Año:
Genero: Yaoi, romance.



Shinobu Hishiya, 24 años, soltero. Intenta hacerse pasar por "bi" pero es genuinamente gay. De hecho, lleva un año entero conviviendo con Junsuke Aki, su compañero sentimental. Ambos se conocieron trabajando juntos como chicos de compañia en un club de noche. Sin embargo, desde que Shinobu dejó el club y consiguió un empleo en la constructora Matsumoto, se le ve como ausente. De un tiempo a esta parte, Junsuke tiene la impresión de que algo no termina de marchar bien en su relación. Sin mencionar que Shinobu ha llegado a casa oliendo a un perfume extraño. El blues del playboy comienza a sonar. La tragedia se masca.


CRITICA

Que os puedo comentar sin destripar este manga, pues que trata sobre la convivencia de dos personas que por carácter no tienen nada que ver, pero que se complementan. Han sido compañeros en uno de esos club de host y ahora Shinobu lo ha dejado para dedicarse a la construcción. Como historia de amor, pues uff bueno en este caso es más un retrato de la vida real y lo difícil que es convivir con otra persona, ya le quieras o no. Que una historia romántica al uso. Todo el mundo tiene dudas en este manga, si la relación va a ser duradera y si lo que siente el otro todavía perdura a pesar del tiempo y lo poco que se ven.
En cuanto a Junsuke es todo un amor como personaje, es el que más intenta dar en la relación que tiene, pero es que Shinobu es todo un Don Juan y no puede estarse quieto..ummm ya lo veréis.

En resumen el dibujo esta muy bien y es entretenida, podría haber sido mejor, pero me ha gustado.

5 comentarios:

  1. No tendrías por ahí la descarga del Manga? lo he buscado fervientemente, deseo leerlo pero no le encuentro traducido al español :c

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/12 19:55

    hola me encanta tu blog dime tendras la descarga de este manga lo he buscado tambien y nada aqui en mexico no lo venden y si lo compro en internet esta en ingles y no se el ingles no es mi fuerte y japones menos apenas hablo bien el español porfa te lo agradeceria mucho y seria para mi uso personal porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo lo venden en el DF yo lo compre ahí

      Eliminar
    2. si tu lo tienes pasalo no seas gacha

      Eliminar
    3. este es mi corrreo alma-hdez1@hotmail.com
      por si lo quieres conpartir

      Eliminar