sábado, 8 de mayo de 2010

Mysterious Love de Taishi Zaou


Autora: Taishi Zaou (Mikiyo Tsuda)
Titulo original:Koi wa Ina Mono Myona Mono
Titulo en inglés: Mysterious Love
Titulo alternativo: Screte love
Editorial: Digital manga publishing
Tomos: 1
Año: 2007

Masafumi tiene el extraño don de los sueños premonitorios. En uno de ellos se ve a él mismo haciendo el amor con otro hombre. Por casualidad se encuentra con ese chico, Narumi, que resulta que va a su mismo instituto. Masafumi intenta evitar que su sueño se cumpla alejándose todo lo que puede de Narumi, pero su rechazo no provoca hacia Narumi la reacción que él esperaba...


CRITICA

Cada vez me aficiono más a este tipo de género, y con obras como la de Taishi Zaou, lo tengo más que claro. Si todas sus obras son como Mysterious Love, fijo que me comprare más.

Me ha dejado total mente sorprendida, no solo es la manera de dibujar y sus golpes de humor, sino el buen gusto que tiene a la hora de retratar el amor entre hombres y que decir sus escenas de sexo.

Como argumento… bueno qué pasaría si toda tu vida tuvieras premoniciones y de repente en una te vieras teniendo sexo con un chico??? Pues más o menos lo que le pasa a Masfumi, ¡que no quiere ser gay!. Lo que me pareció más chocante es lo bien que lo llevan la familia de Masafumi. Si es una representación de la nueva sociedad nipona tengo que decir que me sorprende bastante y me alegra la verdad.

Tiene escenas muy gracias de humor, como la manera de perseguirle Narumi pero sin ser una loca alocada jaja lo más divertido es que ninguno de los dos cumple el típico rol de chico (frío y seguro de él) y chica (más bajito y con rasgos afeminados y un poco “locuela”) que se ve de lejos. Y que son una pareja la mar de atractiva.

Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario