miércoles, 9 de junio de 2010

I love high school de Mayumi Yokoyama


Autora: Mayumi Yokoyama
Titulo original: I love High School
Titulo en España: I love High School
Editorial: Ivrea
Tomos: 2
Año: 2009

Traducción: Brenda Figuerola
Colaboradores: Romina Eguia y Ligia Berg Sánchez

Megu y sus amigos han sido atormentados durante 6 años por Yamato. Por suerte, sus suplicios terminan cuando éste se marcha de la ciudad ... Pero, ¿qué pasarí­a si regresara algún dí­a, hecho un sexy punk con planes de reunir otra vez a la pandilla?

CRITICA

Otra obra de Yokoyama Mayumi que no vale la pena el dinero que te gastas en ella. Y es que soy débil lo reconozco, no digo que todas sus obras sean lo mismo, ya que varias de ellas me gustaron y por eso le di otra oportunidad a esta, ya que me encanta como dibuja y por supuesto con La obsesión de Otome, reí bastante, y pensaba que I Love High School me pasaría lo mismo y que me lo pasaría genial, pero todo lo contrario.

Lo compre porque era una obra corta y porque me gusta como dibuja, así que caí después de mirar las primeras páginas y después de leer el argumento, ainss pero cual es mi sorpresa que en el primer tomo se resuelve el problema que ocasiona este diablo y se forman las parejas; vamos sin mucho humor y con pocos problemas.
Argumento flojillo. Además el final del primer tomo no me gusto mucho, pero bueno pensé que lo mejoraría en el último tomo. Ohhhh! pues va a ser que no. Se saca de la mano, a un profesor que les hace hacer todo lo que se le pase por la cabeza y encima eso es lo único que pasa.

Vamos chorra y sin humor. Falla en el argumento y eso que me gusta mucho como dibuja, pero calidad precio en esta obra no me convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario