miércoles, 21 de abril de 2010

Bitter Sweet Cafe de Akira Kanbe

Bitter Sweet Cafe es lo nuevo que me he leído de Akira Kanbe, dentro del genero yaoi " amor entre hombres", en este caso algunos los considerarían Shonen-ai "amor homosexual pero sin sexo", pero como tiene escenas de sexo, no muy explicitas eso sí, pues lo dejamos en yaoi, a secas, os vale, no, jajaj..

Bueno esta es una obra corta de Akira Kanbe, figo que con la cantidad de obras que tiene seguramente acabe por leer algun tomo de él. Tengo ponca información sobre este mangaka, lo unico que se es que nacio en Hyogo, Japón y su grupo sanguineo, pero es que me parece muy friki, ponerlo.. la verdad.



Autor: Akira Kanbe
Titulo: Bitter Sweet Cafe.
Editorial: Frontier Works
Tomo: 1
Año: 2005

Un día, Katsuragi Megumi, el dueño de una cafetería, se cruza con un herido pastelero, Honda Yuuji. Desde entonces. Honda ha salvado el negocio de Megumi. Aunque Megumi es mayor y un poco torpe, su simpatía le llega a Honda. Una noche, Honda ve a Megumi nombrando el nombre de un hombre mientras se masturba. Al ver algo tan obsceno de Megumi, Honda se da cuenta de que en realidad ama a Megumi.


Critica


La obra Bitter Sweet Café, trata sobre la relación de dos personas que se conocen en circunstancias especiales. Megumi es propenso a cuidar y llevar a su casa a toda clase de animalitos que necesitan su cuidado y en una de esas noches lluviosas conoce a Honda, que borracho lo unico en lo que puede pensar es los bonitos ojos de Megumi.

Asi es como comienza la obra de Akira Kanbe, para mi gusto me parece muy precipitada la relación de estos dos personajes y por supuesto que se pongan además de vivir juntos a trabajar también. Vamos todo el día.

El estilo al dibujarlos es muy dulce y la historia va pasando lentamente, tan lentamente en una obra de un solo tomo, que para mi gusto se hace corta y que falta más miga.
Como historia de amor, no puedo destacar mucho, ya que me parece muy cogida por los pelos y poco desarrollada, pero la verdad es que creo que hubiera necesitado más viñetas, para desarrollarla en condiciones como decía antes.

En cuanto al dibujo, pues es agradable a la vista y el argumento es normalito. Para pasar un buen rato y ya esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario