lunes, 31 de mayo de 2010

Dream Kiss de Kazumi Ohya

Kazumi Ohya es la autora de Dream Kiss que retrata la formación de grupos músicales que son formados para agradar al publico femenino. Por ahora es la única obra publicada en España de esta autora, pero también tiene Nemure Hime Age, St. Pinepple Moon , QP y Hyper Baby entre otras obras suyas.


Autora: Kazumi Ohya
Titulo original: Yume Chu
Titulo en España: Dream Kiss
Editorial: Ivrea
Tomos: 4

Azuki Yamagishi, es una estudiante de 15 años que tiene la ¿suerte? de que su padre sea el presidente de una productora de buscar nuevos talentos y lanzarlos al mercado de la música y el espectáculo. Aunque sea la envidia de todas las chicas, ya que consideran que Azuki vive rodeada de chicos guapos que pronto serán estrellas de la canción, la protagonista no lo ve tan así; unos cuantos quisieron aprovecharse de su condición de hija del presidente de la compañia, para volverse famosos a costa suya. ¿pero qué pasará el día que decida cortarse el pelo y probar suerte en el Romeo Gakuin, una audición muy al estilo Operación Triunfo?


CRITICA

Con un planteamiento bastante novedoso. La obra de Kazumi Ohya me llamo la atención. Con un dibujo atractivo y por supuesto su duración que no es mucha me decidí y me lo compre.
Y os puedo decir que a pesar de que el primer tomo me llamo poderosamente la atención sobre todo porque plasma muy bien la selección de una gran multinacional por gente joven para triunfar, y que tanto la trama como el dibujo de los protagonistas masculinos esta genial, la serie va perdiendo fuelle conforme vas leyendo los demás tomos.

Incluso tenemos dos historias cortas dentro de la obra para rellenar, ya que 4 tomos son demasiados. Pienso que no ha sabido terminarlo correctamente, y ha dejado la historia de amor demasiado en el aire, tal es asi que personalmente opino que no durara la relación. No me trasmite mucha confianza la verdad.

En resumen se deja leer y esta bien el dibujo, pero pierde intensidad. Vamos para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario