miércoles, 7 de abril de 2010

Porque me gustas de Wataru Yoshizumi















Autora: Wataru Yoshizumi
Titulo orignal: Datte Suki Nandamon
Titulo en España: Porque me gustas

Publicado por:
Planeta DeAgostini
Año: 2004
Tomos: 2


Traducción: Nacha Medrano y Tatsuji Ohikata

Colaboradores: Albert Agust.



Moka desea, ante todo, encontrar a su media naranja. Cuando conoce a Masato cree que ha conocido a alguien especial, pero pronto descubre que las apariencias engañan y que solo sale con chicas que tienen novio... y las deja cuando las conquista. Moka decide olvidarse de él, pero cuando Masato la ve con su hermano lo toma por su novio y entonces le pide que salgan juntos...





Opinión:

Lo encuentro un shojo muy divertido, puede ser porque es corto ya que solo tiene dos tomos, pero creo que vale la pena leerlo. Tanto la estética como el argumento estan muy bien y el dibujo también. Pero no es un manga para el recuerdo, creo que le falta más intensidad, a pesar de todo me gusta el disello de los personajes.

El que más me gusta es Masato me choco que fuera con gafas, jaja tan acostumbrada estoy a que él sea perfecto, que me pareció muy interesante. En cuanto a Moka me gusta que sepa lo que quiere y que no se rinda, pero sin llegar a ser una pesada o una llorona. Esta bien que no sea tan empalagosa como otras obras de esta autora.


por honshu-manga





No hay comentarios:

Publicar un comentario