lunes, 26 de abril de 2010

W Juliet de Emura

Si os gustan los shojos de instituto con lios sobre la personalidad de los protagonistas, quién es el chico, quién es la chica? Esta es vuestra obra.

Autora: Emura
Titulo original:W Juliet
Titulo en España: W Juliet
Editorial: Panini
Tomos: 14

He aquí la historia de la masculina Ito Miura y de la nueva alumna del instituto, Makoto Amano, una belleza sin par que ingresa al club de teatro al que pertenece la primera. Los miembros del club se quedan sin palabras ante la hermosura y el talento interpretativo de la recién llegada. Pero, un buen día, Ito descubre su secreto...

¡¿Qué es Makoto en realidad...?!
¡¡No te pierdas la atípica historia de amor de esta peculiar pareja!!



CRITICA

Si me preguntáis porque me gusta el estilo de Emura, es fácil sus personajes son divertidos y me gusta su estilo en el dibujo; en cuanto a su argumento por lo menos es entretenido, pero como esta serie lo alargo más de lo necesario, ya que 14 tomos repitiéndose en situaciones y actos me parece exagerado, tengo que decir que no vale la pena.

Siempre pasa lo mismo, ellos hacen una función o una obra y el hermano de la prometida de Makoto intenta fastidiarlo. Así es en mucho tomos, no digo que la obra en general no sea mala, porque tiene tomos muy divertidos y que están muy bien, pero si te los lees como yo en toda una sentada, como recordatorio para hacer la reseña, te cansas un montón y encuentras los fallos.

Además de que en algunos tomos algunas de las situaciones que viven, uff son demasiado alocadas o surrealistas. De todos modos, me gusta, ¡aggg que fallo!, será porque la mitad de los secundarios son atractivos y tienen su puntito dentro de la historia. O por qué no pido demasiad de los shojos?.. ¡umm!, como tiene todos los ingredientes que me gustan, historia de instituto, amor y sobre todo lios, ya me doy por satisfecha, pues no del todo la verdad.

Si pensáis leerla, os aconsejo que la compréis de segunda mano como hice yo, asi no os hace tanto duelo. Aunque el precio de panini por esta serie, no es tan caro como otras obras suyas.

En resumen entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario