jueves, 20 de mayo de 2010

Family Border de Toui Hasumi

Autor: Toui Hasumi
Titulo original: Family Border
Editorial: Outou Shobou
Tomos: 1
Año: 2000
Género: Shonen-ai

La madre de Eiichi se ha vuelto a casar y ahora él tiene que vivir una nueva vida con sus 3 nuevos hermanos. Uno de ellos, Kazuna, trata de manera muy borde a Eiichi, y eso le pone furioso.

CRITICA
Por el argumento fijo que no os hacéis a la idea de que va, pero estamos ante una comedia romántica.

Eiichi descubre que su madre se ha vuelto a casar y que ahora tiene tres hermanastros. El mayor es el profesor de arte. Yutaka es el hermano mediano y es el vicepresidente del consejo estudiantil. Luego viene Kazuma que tiene la misma edad de Eiichi y es un borde con él. Su relación es un poco rara ya que Eiichi no se siente a gusto dentro de la familia por culpa de su comportamiento más frío. Pero en realidad lo que pasa es que estos tres hermanos son de armas tomar y además de atractivos y por supuesto inteligentes son todos gays y sienten algo hacia ese nuevo hermano.

Con el retrato de la vida familiar de estos cuatro hermanos vamos a descubrir lo que es el día a día de una nueva familia. Por supuesto tendremos un ambiente divertido ya que el hermano mayor es muy despistado y se mete dentro de la cama de su nuevo hermano; pero siempre desde la ingenuidad, ya que Eiichi no sospecha nada sobre las tendencias sexuales de sus nuevos hermanos. Por ese mismo motivo Kazuma intentara avisar a Eiichi, pero él no se da cuenta.

Os puedo decir que el dibujo de Toui Hasumi me pareció atractivo y que es una historia graciosa. Pero que se me hizo tremendamente corta y que no me llega a convencer ese final, personalmente opino que no esta terminada y que tendría que ser más larga. Ya que es como una presentación de los personajes. Y el final es demasiado abierto, para que cada uno lo acabe como quiera. A pesar de que me gusta el dibujo y el argumento esta bien, le falta más intensidad y por supuesto más malicia, jaja vamos que le falta muchos momentos picantes a la obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario