viernes, 11 de marzo de 2011

Las perversiones de la Dra. Liam de Motoki Takeuchi



Autor: Motoki Takeuchi
Titulo original: Dr. Rian Ga Mite Agerur Junjouha.
Titulo en España: Las perversiones de la Dra.+ Liam
Editorial:
Ivrea
Tomos: 4



Esta supuesta doctora en realidad carece completamente de título médico (ni siquiera se sabe su verdadera identidad), pero eso no evitará que dedique sus días a "tratar" a cuanta persona se le cruce por delante con los métodos más "alternativos" que se hayan visto. Su mentor en esta cruzada por la mala praxis será Shisho, una esfera bigotuda parlante y pervertida que brota de la nuca de Liam (!?), y sostiene que el acoso sexual es vital para el funcionamiento de las sociedades modernas. Así, esta pareja de terapeutas, junto a sus compañeros Naoto, Okazaki y Momiji, protagonizan este manga cargadísimo de humor de alto contenido sexual y situaciones guarras donde hasta hay una chica calentorra y un chico reprimido..
.

CRITICA
Nunca había leído una rallada similar, no sabría por donde coger la historia. Es verdad que cuando empecé a leerla iba con la mente totalmente abierta, pero esto es demasiado bizarro para mi gusto.
Mucha tía enseñado tetas y cuerpos desnudos sin ton ni sol, con pocas luces en la cabeza, o ninguna al paso de cada una de las tres protagonista. Y bueno que decir del pervertido del globito, jaja tiene chispa por lo menos.
Naoto, es uno de los protagonistas, un joven de aspecto normal, que es más bien tranquilo y que le manejan las tías a su voluntad. El pobre no se entera de nada. Un día se encuentra herido y la "Dra Liam" le cuidara; desde este encuentro sus vidas se cruzaran continuamente. Desde entonces nos encontraremos con heridos constantemente, gente que no necesita mucha ayuda, pero que con los cuidados de esta Doctora después necesitara un especialista o un cirujano plástico, eso seguro.
Toda historia se queda corta, sin otras protagonistas femeninas que se desnuden continuamente , en este caso, tenemos a una obsesa del sexo Jujiro Okazaki que se imagina constantemente en escenas calientes o de sexo con Naoto, y por supuesto ala.. ropa fuera, jaja..
Si buscas una historia profunda, o de shojo? qué coño hace leyendo a Takeuchi... Si busca una historia rara, donde nada tenga sentido, que parezca una continuación de sueños raros y por supuesto muchas escenas regaladas de tías en bolas con un humor muy particular te gustara.
Personalmente no es lo mio, eso seguro. Aunque tengo que reconocer que me he reído con algunas viñetas, pero eso no justifica el elevado precio de los tomos. Por lo menos lo conseguí de segunda mano que sino menudo dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario