martes, 5 de octubre de 2010

Vampireville de Ellen Schreiber [Besos de Vampiro 3]


Autora: Ellen Schreiber
Titulo original:
Vampire Kisses 3: Vampireville
Titulo en España: Vampire Kisses 3: Vampireville
Editorial: Nabla, Fantastika.

3- Vampireville.

Año: Mayo 2010.


Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.

Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?


CRITICA

Nunca un libro tan corto me ha costado tanto terminar de leérmelo y es que me aburría un montón. Y es que el gran problema de Vampireville además de su corta duración en páginas y su exceso de precio, es la brevedad de su historia. Y es que apenas pasa nada interesante.

Con lo bien que me lo había pasado en los dos anteriores y este es para comer a parte.

Y es que el gran problema para mi es Raven, donde en los dos libros anteriores me hizo reír y me lo pase genial con ella, en este caso en Vampireville me he aburrido y me ha parecido un tostón. Todo el rato Raven pensando en si misma y en su relación con Alexander y en ser una vampiro. Y describirte detalladamente su ropa gótica y sus complementos. Vamos que me a caído muy gorda.

Lo mejor del libro han sido Jagger y Luna y por supuesto Trevor. Por lo menos su presencia en este libro ha mejorado una historia de por si aburrida. Ya que los protagonistas principales han sido de lo más flojos. Y es que las comparaciones son crueles, pero considero que los secundarios han tenido más presencia.


Es una pena que Besos de vampiro 3, sea tan superficial y que Ellen Schreiber no se lo currara más para hacerlo mas romántico por lo menos. Tengo que agradecer que me dejaran el libro, no se si el cuarto me animaría a leerlo, porque este tercero me ha dejado muy tocada. Espero que por lo menos mejore mucho más.
Le doy un 4 por los secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario