sábado, 17 de abril de 2010

Vampire Kisses 2 Kissing Coffins "Besos de Vampiro 2 " de Ellen Schreiber

Autora: Ellen Schreiber

Titulo original:Vampire Kisses 2: Kissing Coffins

Titulo en España:Vampire Kisses 2: Kissing Coffins

Editorial: Nabla

Año: 2008

Serie: Vampire Kisses, 2.

1- Besos de vampiro

2 - Kissing Coffins

3- Vampireville

4- Dance with a Vampire

5- The coffin club

6- Royal Blood

7- Love bites (A la venta el 18 mayo del 2010)


No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...

Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad.

Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.

Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino.


CRITICA


Es igual que el primer, se te hace corto y siguen saliendo los mismos personajes y la acción comienza cuando el primer libro termina, vamos que es como si siguiera el mismo párrafo y la autora lo hubiera dejado a medias.


La nueva versión de publicación en Estados Unidos con el título Vampire Kisses: The beginning me gusta más, ya que han unido los tres primeros libros en uno solo, eso tiene mucho más sentido y es más económico. Y por supuesto las portadas son mucho mejores, ya que no me gustan mucho las que ha escogido esta editorial para la promoción de Ellen Schreiber.


Si el primero me gusto, de este segundo no puedo decir lo mismo y es que se pasa todo el libro buscando Alexander y la verdad es que cansa.


Solo puedo decir que termina igual que el primero dejándote con ganas de más y queriendo descubrir más sobre Jareg y Luna. Lo encuentro más infantil que le primero pero tiene sus escenas interesantes como el garito del Atrio ese bar gótico.. umm muy interesante el bar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario