viernes, 20 de agosto de 2010

El Rey de las Estrellas de Susan Grant


Autora: Susan Grant.
Titulo original: The Star King.
Titulo en España: El Rey de las Estrellas.
Editorial: Valery.
Año: 2008

Genero: romántico, ciencia ficción.

Perder el control de su caza de combate fue sólo el inicio del viaje más largo de su vida; la caída en picado de su aeronave no fue nada comparado con la pérdida de equilibrio que le supuso aterrizar. En tierra, como si todo fuera un sueño, Jas lo vio; era el hombre más atractivo que había encontrado jamás. Aunque hablaba una lengua extraña, el roce de su piel le resultaba familiar y desconcertante, como si llegara a tocarle lo más profundo de su ser. Pero ¿quién era? ¿Otro piloto abatido, como ella? ¿Sería ése el motivo por el que estaba allí, bajo el cielo estrellado de Arabia? En sus misteriosos ojos dorados ardían las respuestas, al tiempo que sus pensamientos se convirtieron en los de Jas en el preciso instante en que le tendió la mano para pedirle ayuda. Este hombre había viajado desde muy lejos para encontrarla, para ofrecerle un cielo que de otro modo jamás hubiera conocido, y el amor era solo uno de los muchos regalos de... El Rey de las Estrellas.



CRITICA

El señor de las estrellas ha sido toda una sorpresa, no me imaginaba que un libro de la editorial Valery me fuera a gustar. Valery suele tener argumento muy atrayente y unas portadas para mi gusto preciosas que hacen que puedas caer en la tentación, pero luego muchos de sus libros tienen muy malas criticas, por eso no me quise arriesgar con este libro. Pero como me toco en un sorteo, pues me dije voy a leerlo.

Y desde sus primeras páginas no he podido evitar vivirlo intensamente. Cómo no se puede disfrutar de una aventura intergaláctica? donde él es un super macho, guapo de piel dorada, pelo rubio y ojos dorados?? agggg que buena combinación, además de alto.

Nos adentra en un viaje de descubrimiento sobre nuevas culturas, planetas, modos de vida, además de una bonita historia de amor de dos personas ya adultas, que han tenido un intenso encuentro en el pasado.


Con la combinación de las luchas por la supervivencia de la galaxia contra un grupo o secta que quiere vengarse de la cultura de Rom.

Jac nuestra protagonista que quiere vivir intensamente una aventura, y ya que no es ninguna petarda, o "mujer secuestrada", (lo digo porque ya cansan este tipo de prototipo); pues decide ofrecerse como intermediaria para realizar transacciones entre un grupo de comerciantes del estado de Arizona con este grupo de renegados. Y es que la Tierra ya tiene a su propio representan te, pero ella no puede evitarlo, tiene que viajar al espacio y esta es su última oportunidad, si no lo hace ahora, no podrá hacerlo nunca más.

El impacto que tiene en Rom es algo sorprendente ya que él la recuerda pero se da cuenta de que ella no, así que hace todo lo posible para seducirla.

Pronto Jac se ira enamorando más y más del capitán de la nave y disfrutando de las maravillas del espacio.


No quieres tú, disfrutar también como ellos de esta aventura intergaláctica?? Lo digo porque vale la pena, me ha gustado el estilo de escribir tan fluido de Susan Grant y me ha picado la curiosidad sobre esta serie. Estoy deseando que publiquen el siguiente.

3 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo la novela cuando la leí. El segundo lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el de una vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver si traen ya de una vez el tercero.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los dos primeros y ya estoy deseando como tu Naguoki que saquen el tercero..

    Dacil el segundo no es tan bueno como el primero pero se deja leer bastante bien.

    ResponderEliminar