martes, 25 de mayo de 2010

Un prometido perfecto de Samantha James



Autora: Samantha James
Titulo original: A Perfect Groom
Titulo en España: Un prometido perfecto
Editorial: Terciopelo
Año: 2007

Serie: Familia Sterling, 2
1- Una prometida perfecta
2- Un prometido perfecto.
3- Un héroe perfecto.

Orgulloso de su reputación de granuja, Justin Sterling acepta la apuesta de seducir y desflorar a la conocida como la Inalcanzable, la más exquisita debutante de la temporada que ha rechazado ya a múltiples pretendientes. Sin embargo, lo que él no esperaba es que se tratara de la encantadora Arabella Templeton, la justiciera de su más bochornosa pesadilla de juventud, por lo que el afamado sinvergüenza tendrá que demostrar que sus intenciones son honestas si quiere conseguir el triunfo.


CRITICA

Bueno decir previsible es decir poco, es verdad que es un libro que se lee rápidamente, pero como se os ocurra dejarlo un poco parado os cuesta volver a cogerlo, porque sorpresas lo que se dice sorpresas no tienes.

El personaje de Justin a pesar de su gran belleza oculta un gran complejo de que nadie le podrá querer, todo por culpa de los comentarios de su padre, si para rematar la culpa la tiene toda esa madre que le abandono y se largo con su amante. Vamos todas las papeletas las tenía él, es un clon de su madre y por eso no ha tenido una infancia feliz. Pero a pesar de todo, el es todo un vividor y sobre todo un mujeriego y juerguista, como no resistir a una apuesta entre amigos, por llevarse al huerto a la “Inalcanzable”.

En eso que entra la pelirroja más alta según los cánones de aquella época a la que nos la ponen en plan irresistible.. no digo que no lo pudiera ser, pero en fin con la boquita de rebelde que tiene es difícil. En fin surge el momento y les pillan anís venga el matrimonio, qué si me quiere, qué sino , qué sino me la merezco, bla, bla.. todo aderezado con muchos arrumacos y sexo a granel, que la pasión no decaiga.

Vamos que estamos ante un libro ligerito para pasar el rato, pero a pesar de que prometía, se queda en eso, vamos en previsible y fácil de olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario