martes, 13 de abril de 2010

Touch of the Wolf "Los Lobos" de Susan Krinard



Autora: Susan Krinard

Titulo: Touch of the Wolf

Editorial: Mass Market Paperback

Año:1999

Serie: Hombres lobo, 1


Serie: Lobos historicos

1. Touch of the Wolf (1999)

2. Once a Wolf (2000)

3. Secret of the Wolf (2001)

4. To Catch a Wolf (2003)

5. Call of the Wolf

6. To Tame a Wolf

7. Bride of the Wolf . Marzo 2010



Braden Forster, conde de Greyburn, ha entregado su vida a restaurar la pureza de sangre de su raza de hombres lobo. Ha dedicado años buscando en vano a una prima lejana americana, una mujer cuya línea de sangre es un eslabón vital en la herencia de su familia. Braden había creído que Cassidy Holt estaba perdida para siempre, hasta que apareció una noche lluviosa ante el umbral de su mansión londinense, con su cabello como alas de cuervo y su piel oliendo a luz de sol y arbustos de Artemisa. Cuando Braden la llevó a la apartada propiedad familiar, ambos pudieron sentir su innegable atracción. Pero Cassidy pronto supo que nunca podrían satisfacer la mutua pasión, Braden ya la había prometido a otro. Su esperanza para reclamar al único hombre que siempre amará es desenredar los oscuros y lujuriosos secretos de su pasado...


CRITICA

Primer libro de la saga hombres lobo en contesto histórico que ha creado Susan Krinard, ¡bueno, bueno, bueno!… pedazo historia de amor entre hombres lobos que hace que el título de de “reina de los lobos” le venga como anillo al dedo. Todavía no hay nada publicado en Español de esta mujer, pero no se el por qué?, ya que escribe de maravilla y te hace adentrarte en la novela y por supuesto sus personajes tienen garra y esta muy bien escrita.

La lucha personal de Brande por lo que siente hacia Cassidy y su honor familiar hace de esta novela algo imprescindibles y que es importe comprar. No os lo penséis porque vale la pena leerlo. Tenemos dulzura, celos, me encantan los protagonistas celosos y contradictorios, jejeje, sobre todo cuando lo lees… es que la sensación de que empiezan a gruñir, sacar los dientes y ponerse agresivos es de lo más tierno. Además tenemos hombres lobos y sus luchas por mantenerse en el poder. Todo sea por el Alfa, jaja.. Venga animaros a leerlo.

Una protagonista que sabe lo que quiere y que quiere ser aceptada. Me pareció muy tierna, de esos personajes de los que te encantaría ayudar por lo inocentes y buenos que son.

por honshu-manga





No hay comentarios:

Publicar un comentario