martes, 13 de abril de 2010

To Catch a Wolf "Los Lobos" de Susan Krinard


Susan Krinard vive en Nuevo Mexico con su marido y sus mascostas. Empezó a publicar gracias a una amiga y actualmente sigue con éxito su carrera profesional dedica a las novelas románticas paranormales. Prince of Wolves, es su primera novela publicada por Bantham en 1993 como parte de un contrato de tres libros, y la novela entró rápidamente en varias listas de bestsellers. No solo se dedica a escribir sobre hombres lobos, sino que los vampiros tampoco se le dan mal, junto con la fantasía

Serie: Lobos contemporaneos

1. Prince of Wolves (1994)

2. Prince of Shadows (1996)

3. Kiss of the Wolf (Antología- When Darkness Falls)




Serie: Lobos historicos

1. Touch of the Wolf (1999)

2. Once a Wolf (2000)

3. Secret of the Wolf (2001)

4. To Catch a Wolf (2003)

5. Call of the Wolf

6. To Tame a Wolf

7. Bride of the Wolf . Marzo 2010



Autora: Susan Krinard

Titulo: To Cath a Wolf

Editorial: Berkley Sensación

Año: 2003

Serie: Hombres lobo, 4


Morgan lo perdió todo -su familia, su pasado y su esperanza- cuando fue en busca del padre que los abandonó a él, a su madre y a su hermana. Acusado de un terrible crimen, Morgan es condenado a varios años de prisión, un destino inimaginable para un hombre de su raza. Tras salir de la cárcel, todo lo que desea es pasar el resto de su vida en libertad entre los lobos. Pero un encuentro con un circo ambulante le devuelve a la humanidad, y a conocer a la mujer destinada a él: Athena Munroe, lisiada en un accidente devastador y ahora una de las principales cabezas de la alta sociedad de Denver.

Dominada por su sobre protector hermano Niall, Athena descubre en Morgan el símbolo vivo de la libertad que perdió. Solamente ella tiene el poder de aliviar su dolor. Pero Morgan tiene sus propios oscuros recuerdos que superar antes de poder amar de nuevo. ¿Puede Athena capturar a un lobo que se niega a ser domesticado?


CRITICA

A pesar de las diferencias entre Morgan y Athena tanto sociales como culturales, saltan chispas cuando se conocen por primera vez, él siente que algo esta pasando y a pesar del antagonismo que siente y lo mucho que lo intenta, no puede evitar preocuparse por ella.

Intrigas y complots dentro de la sociedad que conoce también Athena. Y celos y odio dentro del circo ponen en peligro este nuevo amor.
No todo es tan fácil, Niall se siente amenazado por Morgan y lucha como puede contra el hombre que intenta arrebatarle su estabilidad y comodidad familiar. En esta lucha por el poder y por tener a Athena lo peor y lo mejor de cada uno saldrá a la palestra y las medias verdades y secretos pueden hacer algo más que daño. Pueden destruir las ilusiones y el corazón puro de ella.

Tenía grandes expectativas en esta serie, después de leerme el anterior, pero a pesar de la trama tan interesante (la vida del circo siempre lo es) y de la química entre los protagonista, sobre todo los defectos como que ella no pueda caminar, no se porque pero siempre me han gustado las dificultades en los libros, tanto de impedimentos sociales como congénitos, pero y sí, tiene un pero, se vuelve tediosa la historia, la falta de “situaciones eróticas” todas hacia el final del libro y cuando digo final es las ultimas 30 páginas y hacen que te quedes como si te hubieran engañado.
Pero a pesar de esto no puedo decir que no me guste, por eso estaba pensando que puntación darle, porque durante casi todo el libro lo he seguido pegada a sus páginas para ver que pasaba entre ellos. Además de la historia secundaria de Niall con Caitlin la domadora de caballos, que también tiene un gran secreto que ocultar me pica la curiosidad, además de que nos deja un finalabierto entre ellos, así que me imagino que tendrá su propia historia.

por honshu-manga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario