miércoles, 2 de marzo de 2011

Wagamama Romeo de Sakufu Ajimine

Obras de esta manga, por ahora en nuestro país ninguna publicación, pero tiene varias obras Ebisu (1), Hanjuku Orange (1), Hitodenashi to Koi una historia corta, Love Came Dancing Down "Koi wa Maiorita" (1),This love is a secret "Kono Koi wa Himitsu" (1), Oki ni Mesu Mama (1), Wagamama Romeo, Your Honest Deceit "Kimi no tsuku uso to Hontou" (2)



Titulo: Wagamama Romeo
Autor: Sakufu Ajimine
Tomos: 1

Genero: yaoi.

Al ser consentido por su familia en demasía, Kazuomi ya no puede soportar sentir a alguien aferrarse a él y por eso mismo parece no poder atarse a ninguna persona - incluso su propio amante le molesta. ¿Pero realmente puede dejar a su amante sin sentir nada en absoluto?


CRITICA



Me encantan las relaciones donde un miembro de la pareja es más frío, como más inalcanzable en este caso Kazuomi es el protagonista típico de lo que me suele gustar, listo, guapo y de buena familia, lo tiene todo para ser feliz. Pero de tan mimado que esta no le gusta mantener relaciones muy estrechas ni con su familia ni con sus amantes.

Un día entra en su vida Jin un investigador privado y desde entonces no sabe que hace con él. Se pasa todo el rato diciéndole a Jin que tienen que romper la relación , pero Jin no es un pusilánime, es guapo y pero a pesar de su eterna sonrisa y la parte cómica que tiene se encuentra aun persona muy responsable que poco a poco nos ira demostrando tanto a nosotros como al protagonista que va en serio y que el flechazo es verdadero.

En esta historia no hay dramatismos ni familia que se oponga, solo estan los sentimientos de pareja y el día a día en cualquier relación personal de pareja. Y veremos como poco a poco Kzuomi que es tan reservado será involucrando más en la relación y sobre todo interesándose en la vida de Jin.

En cuanto al dibujo, pues figuras estilizadas muy bellas y por supuesto me encanta que los dos tengan un aspecto masculino y no uno de ellos aniñado la verdad. Las escenas de sexo las tiene aunque no son muy explicitadas, pero las tiene por supuesto.

La verdad es que me ha gustado el dibujo, juega con lo cómico al hacer en algunos momentos a los padres de Kazuomi en plan chibi, y por supuesto algún juego de palabras de esas que te partes como que la madre de Kazuomi , llame a Jin "nuera" jaja me encantan.
Le daría un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario