martes, 1 de marzo de 2011

Love triangle de Yuki Yoshihara




Titulo original: Ai Suru Hito
Titulos alternativos: Love triangle, Ai suru hito
Autor: Yoshihara, Yuki
Publica: Peti Comic

Editada:TokyoPop y Panini Comics (francés)
Tomos: 4

Genero: Josei


Sakiko Kinoshita tiene 20 años y es estudiante universitaria. Está total y completamente enamorada del profesor universitario de 28 años, Chifuyu-Sensei. Desgraciadamente para Sakiko, él siempre se resiste a sus despliegues constantes y agresivos de afecto. Sakiko adopta medidas drásticas para poder seguir cerca de su profesor cuando se queda sin dinero y sin casa. Sin embargo Sakiko no es muy buena para ganar dinero. En realidad ella intenta venderse en una esquina en la calle! pero Pero su precio es demasiado alto, y nadie está interesado.
Entonces se encuentra con un tipo llamado Natsuo. Es muy atractivo, con el cabello rubio y largo, se interesa por ella y tras darle un beso, la lleva a su casa. Cuando las cosas están empezando a ponerse calientes son interrumpidos por la llegada del hermano mayor de Natsuo, que resulta ser Chifuyu-sensei! ¿Qué pasará a partir de ese momento?

CRITICA


Me lo he pasado genial leyendo este manga de comedia, la protagonista Sakiko esta como una cabra, se enamora de su sensei y le persigue igual que una obsesa, pero te hace reír no lo puedes evitar. Tiene escenas muy comicas, y por supuesto subidas de tono. Puede que sea porque la madre no la ha criado a la vieja usanza como una familia normal, ya que era la amante de un politico y a la vez tenia otros novios y es por eso que mantener una relación a dos bandas con los dos hermanos no le parecen mal. Oh eso o tiene una mente un poco dispar....

Al final después de tanto acoso y derribo consigue que su sensei Chifuyu la convierta en su amante, el problema es que decide usar al hermano pequeño de su sensi como maestro para que le enseñe como comportarse en la cama y enseñarle todo a su amado. Y claro Natsuo, es todo un esperto en la materia.

Hasta aquí tenemos de todo, trio viviendo en el mismo piso y compartiendo a la misma mujer, derrepente aparece la esposa y ¡ohhhh!, otra que también esta como una cabra. Pero qué pasa con las mujeres que retrata Yoshigara Yuki, es que todas son ligeras de cascos y todas cortadas por el mismo patrón?
Con una estetica de personajes estilizados, dos hermanos muy diferentes entres sí, uno moreno, serio y elegante. Y otro rubio de pelo largo, más extrovertido. Tenemos el típico shojo, sino fuera porque es un josei, ya que la protagonista tiene 20 años y quiere casarse con nuestro protagonista y trata ya temas "un poco más serios" jaja o eso aparenta.
Las escenas de cama estan muy cuidades enseñar, enseña, pero no todo y estan muy bien.
Es un manga entretenido que te hace pasar un rato agradable, pero no es una obra cumbre. Ya que la protagonista en algunos momentos me cargaba de lo tonta que era, pero en otros me partia el culo, con el uso de gats y de chibis en la historia me lo he pasado genial.
Le doy un 7.

2 comentarios:

  1. Deberías leerte otros manga de la autora, que tampoco están tan mal

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/12 03:16

    vi el manga , me gusto mucho''

    ResponderEliminar