sábado, 5 de marzo de 2011

Nacida para seducir de Susan Elisabeth Phillips [Chicago Stars 7]

Titulo : Nacida para seducir.
Titulo original: Natural Born charmer.
Autora: Susan Elisabeth Phillips.
Editorial: Ediciones B.
Año: 2008

Serie: Chicago Stars, 7
1- Tenías que ser tú.
2- Heaven Texas.
3- Sólo mío.
4- Apenas un sueño.
5- Este corazón mío.
6- Cázame si puedes.
7- Nacida para seducir.



Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una autentica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famosos de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado...



CRITICA





Ultimo líbro de la famosa serie de los Chicago Stars. Si lo reconozco cuando quiero pasar un rato divertido y reírme por las puyas que salen en sus historias nada mejor que leer una novela de Susan Elisabeth Phillips.

Para aquellos que no la conozcan, informar que es una autora de novela romántica y que suele ser muy divertida que te retrata el mundo de los jugadores de futtbol Americano de un mismo equipo los Chicago Stars. Poco sabemos de ellos durante la temporada de futboll, pero lo importe es que conozcan a nuestras protagonistas que no son modeles y que mejor que durante las vacaciones entre temporada y temporada.

Así es como comienza nuestra historia del chico dorado de los Chicago Stars Dean Robillard, un gran jugador pero con bastantes problemas familiares. Un día decide hacer un largo viaje para pensar y en medio de esas carreteras de la “America profunda”, se encuentra algo que le hace salir de su aburrimiento, ohhh sí, una mujer vestida de castora nada menos, sí… de esas que anuncian un sitio en plena carretera para que te desvíes.

Ohh! Blue es tan distinta de Dean, que no puedes hacer más que comparaciones continuamente, no es nada femenina (en el vestir) nada más y no hace más que entrometerse de buenas maneras, es demasiado buena para mi gusto. Si me hubiera hecho mi madre, lo que le hizo a ella, no sería tan comprensiva y buena. En fi, que tendrás que leerlo para saber que le hizo.

Como relación amorosa va poco a poco y hace que te mantengas alerta durante todo el libro. Como tónica de los libros de la Phillips tendremos a personajes secundarios de lujo, como la hermanastra de Dean, que le viene a conocer escapándose de casa y como descubrimos al famoso padre de Dean, sí todo un rock stars jaja aquí me imaginaba un poco a un gran cantante de rock como “Mick” jaja no necesita presentaciones pero mucho más guapo y sin tantas arrugas, jaja..

De verdad es un libro divertido sobre el amor, las relaciones familiares y sobre todo de la convivencia en los pueblos pequeños y de la segundas oportunidades que da la vida para hacer lo correcto. De verdad creo que la Phillips tiene una obsesión con eso de comprar casas en pueblos pequeños, donde ellos sean los personajes famosos siempre observados por el pueblo y protegidos de la prensa que nunca los encuentra.

En cuanto al final, pues la verdad es que es muy Happy end, de esos que casi no te lo crees de que todo sale perfectamente, pero me encanta que pase eso en sus historias.
Muy recomendable para pasar un buen rato. Un buen final de una gran serie.
Un 8 1/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario