sábado, 13 de noviembre de 2010

La soñadora de Julia London [Hermanas Lear 3]


Autora: Julia London
Titulo original: Miss Fortune
Titulo en España: La soñadora.
Editorial: Esencia.
Año:2004 / Publicado: 2008


Trilogía: Hermanas Lear, 3.

1- Adipta al trabajo.
2- Algo más que una cara bonita.
3- La soñadora


Rachel es la pequeña de la familia Lear.

Siempre está escondida detrás de una novela romántica, adora el yoga, la astrología y los helados. Cuando su padre deja de mantenerla tratando de lanzarla al mundo real, Rachel se ve obligada a idear un plan que incluye perder unos cuantos kilos, buscar un empleo.. y, con la ayuda de su mejor amiga, una bruja atrapar a un caballero andante con acento inglés a lo James Bond.


De repente, Flynn Oliver aparece en la vida de Rachel. Es atractivo y encantador, como los héroes de las novelas románticas que siempre ha leído. Rachel no puede creer en su suerte. Flynn es como un sueño hecho realidad.. hasta que una serie de acontecimientos muestran al auténtico Flynn Oliver y despiertan a Rachel de sus sueño de <<>>..


CRITICA


Último libro de la trilogía hermanas Lear y el más esperado para mi. He tardado mucho tiempo en leerlo, pero al final me decidi y menuda mala suerte, me ha costado horrores terminar este libro soporiferido y aburrido. Y es que la protagonista esta para ya.. y Flynn es apenas una nuve en el horizonte, no tiene apenas presencia.

Solo las interminables paginas de tonterías varias de Rachel intentando sobrevivir a un mundo que para todo el mundo es normal, menos para ella, que ha vivido entre algodones. Se t te hacen cuesta arriba y te alargan una historia que no tiene mucha miga. Han pasado años desde que termino la carrera, pero la tesis se le resiste, tanto es así, que sin trabajo, siendo gorronea por un antiguo novio, su padre ya esta arto de mantenerla, asi que le da un ultimatu. O te sacas la tesis o te espabilas tu sola en el mundo laboral.

Buenooo, a qué ya sabeís lo que paso?.. Pues eso, una sucesión de situaciones tontas, donde la protagonista tiene poca autoestima y es manguneada por un imbecil que se aprovecha de ella y claro como ella es tan buenaaaaaa , pues se deja. (Pedazo idiota, si todo el mundo lo nota, por qué tú no?)..

Dejando de lado los complejos de la prota, llegamos a la historia de amor, ejmmm complicada es decir poco. Flynn ese inglés muy atractivo que siempre que se encuentra con ella de "casualidad" siempre la encuentra en su peor momento y nunca receptiva. Vamos que como inicio de relación totalmente inexistente. Él es atractivo, listo y con sentido del humor, no se que ve en ella la verdad. No creo que sean, por los hechizos de la amiga de Rachel funcionaran, sino por otro motivo (que tendréis que descubrir si algún día os animais a terminar este libro soporifero).

En resumen, tiene algunas escenas de sexo buenísimas, pero como historia es aburrida, los protagonistas no me llegaron a cuajar y encima los encontre simplistas. El tema por el cual gira la trama se ve venir desde casi desde el principio y ya sabes de quién sospechar. Vamos todo demasiado sencillo, no hay giros en ningún momento. Comimo, no lo es, amor?? umm buenoooo si no eres muy exigente, supongo que tiene. Pero como relación, si ya te miente desde el principio no se cuanto te puedes fiar de él. Un final muy dificil de tragar y sin proposición matrimonial..

Es con diferencia el peor libro de la trilogía de las hermanas Lear. Definitivamente esta mujer en actual no me gusta mucho.


Le doy 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario