miércoles, 3 de noviembre de 2010

En memoria de una amiga.

Hoy es un día triste para mi. Me cuesta escribir esto, pero lo considero casi terapéutico y necesito comentarlo para poder superarlo, porque todavía me cuesta creer que no estarás nunca más con nosotras.

Hoy mi amiga Manuela Naya "Lizzy" una de las administradoras de la web Noche en Almack's ha dicho su último adiós. Y es que el cáncer ha podido con ella. Su despedida ha sido fulminante, no nos lo esperábamos nadie. Sobretodo porque era una persona muy vital y siempre muy optimista. Tal es así que incluso cuando hablamos con ella el lunes en el hospital, ya hacíamos planes para quedar a cenar cuando saliera y volviera a su casa. Ya que estaba ingresada por una migraña no por otro motivo.
Seguramente tu hubieras escrito un post mejor, ya que tenías una gran facilidad de palabra y por supuesto se te daba genial escribir. Seguramente, sería un post plagado de golpes de humor, para quitarle hierra al asunto. Son tantas cosas las que todavía te quedaban por hacer, que no puedo evitar llorar mientras las pienso.

Hace tres años, nuestros caminos se encontraron gracias a un foro y a una pasión que tenemos en común, la novela romántica. Y nos hicimos amigas, hemos pasado muchos momentos juntas, tanto en fiestas de cumpleaños, escapadas a Madrid, quedadazas a comer, cenas, ettt. Y hoy es el día que su cuerpo se ha rendido, el cáncer ha sido más fuerte que ella. Se ha ido sin darnos cuenta, tan rápido, que todavía tenemos problemas para asimilarlo.

Todavía me cuesta aceptar que no voy a volver a verla o tener una charla de chicas o escucharla hablar. Era una de las personas más listas, sinceras y sobretodo optimistas que he conocido. Era de las que enriquecen tu vida personal con su sola presencia.

Nos llegaste al corazón estando viva y seguirás en él incluso en el más alla. Hoy te nos has ido, pero ten por seguro que no te olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario