jueves, 5 de agosto de 2010

Hielo y fuego de Julie Garwood [Los Buchanan 7]


Autora: Julie Garwood
Titulo original: Fire and ice.
Titulo en España: Hielo y fuego.
Editorial: Vergara.
Año: 2010

Serie: Los Buchanan, 7
1 -Romperé tu corazón
2 - Compasión

3 - Sin descanso

4 - La lista del asesino

5 - A fuego lento

6 - Danza de sombras
7 - Hielo y fuego

8 - Sizzle

Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.

Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.

Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.

Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

CRITICA

Yo me lo leí hace unos días y puedo decir que es fácilmente olvidable.
El argumento pintaba bien, hasta la idiotez supina de decirnos que ella es hija de un ladrón de guante blanco, super bueno de esos que solo roba a los que han cometido desfalcos y que por supuesto se mantiene apartado de su hija para protegerla, pero siempre estan en contacto gracias a esos móviles libres de contrato.

La verdad es que la trama me gustaba, aunque tanto pasar a la investigación de la manada de lobos en Alaska, me separaba cada vez más de la historia principal que era, el cómo se mantiene una relación con un agente de policía que quiere meter en la cárcel a tu padre??

Tampoco es que pueda decir que es aburrido, ya que no lo es, pero la verdad es que Julie Garwood me gusta más en su contesto historico que como de suspense.

Entretenida y poco más.

2 comentarios:

  1. Lo teng en casa, como el resto de la serie.. A ver si me pongo con ella de una vez...
    Gracias por la reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. SI PUEDE SER QUE SEAN UN POCO PARECIDAS LAS HISTORIAS PERO JULIE TIENE ESE YO QUE SÉ QUE HACE QUE COMPRE TODOS SUS LIBROS LEÍ PRIMERO LA LISTA DEL ASESINO (LO RECOMIENDO) Y LUEGO LEÍ HIELO Y FUEGO DONDE ME DI CUENTA QUE LOS PERSONAJES SE REALCIONABAN, ESO ME ENCANTO!!! )PERO LA VERDAD ESPERABA UN POCO MÁS DE ESA NOVELA)EN FIN CUANDO DESCUBRI QUE ERA UNA SERIE FUI A LA LIBRERIA A COMPRAR EL RESTO DE LA SERIE Y OTROS QUE TAMBIEN ME GUSTARON MUCHO RECIEN TERMINO DE LEER ROMPERÉ TU CORAZÓN, MUY MUY BUENO!!! TAMBIEN COMPRÉ LIBROS ANTERIORES EL SECRETO, EL RESCATE, DESEO REBELDE, CASTILLOS, DESPERTAR A LA PASIÓN Y EL PREMIO EXCELENTESSSSSSSSSSS!!!!
    SALUDOS GABICHUS

    ResponderEliminar