viernes, 21 de mayo de 2010

Trials of Death de Darren Shan (Cirque Du Freak, 5)


Autor: Darren Shan
Titulo original: Trials of Death
Titulo en España: no publicado
Editorial:Little, Brown & Co
Serie: Darren Shan, 5.

Trilogía: Ritos vampiricos, 2.
1- Vampire Mountain
2- Trials of Death
3- The Vampire Prince

Para demostrar que era digno de ser un semi-vampiro, tuve que comprometerme a realizar los Ritos de Iniciación, una serie de pruebas muy duras que usualmente se reservaban para los aspirantes a Generales. Cuando decidí aceptar el desafío, me aseguraron que, si lo superaba, los vampiros me considerarían parte del clan. Lo que no me dijeron hasta un rato después (y para entonces ya era demasiado tarde para echarme atrás), era que si fracasaba en las pruebas… ¡me matarían!

CRITICA

Después de llegar a la famosa Montaña de los Vampiros, Darren Shan tiene ahora que superar una serie de pruebas para demostrar que no es demasiado joven para ser un vampiro. Dichas pruebas nos van a ocupar todo el libro entero, asi que nos tenemos que hacer de paciencia porque cuando acaba una, empieza otra a cual más peligrosa.

Tengo que decir que el autor me ha dejado sorprendida por su creatividad y crueldad, ¿Quién hubiera imaginado que se podría sacar tanto partido de realizar unas pruebas de valor dentro de una montaña?

Creo que esta seria va subiendo, cada vez me tiene más enganchada y tengo más ganas de saber como terminara en este caso la trilogía de los Ritos vampiricos.

Como siempre tengo que decir que es mejor leerla en orden ya que son los mismos protagonistas en toda su saga y es aconsejable leerlos todos. Por supuesto opino que se podrían mejorar muchas cosas, pero es que es muy difícil ya que son libros muy cortos de solo 111 páginas, así que si podéis pillarlo, probar y me decís qué os parece? Porque cada día me siento más metida en el mundo de los vampiros y los vamparazes gracias a Darren Shan.

También tengo que confesar que a pesar de que algunas pruebas las encontré tremendamente emocionantes y me encantaron de seguir, llego un momento que estaba deseando que terminaran de una vez, porque parecía que nunca paraban ya que empezaba una prueba y seguiamos con la siguiente... y asi hasta 4.. Mejor os dejo con la intriga, pero puedo decir que tenemos de todo.. Y que aconsenjo leerlo porque esta muy bien. No os cuento de que van las pruebas, porque sino lo chafo, pero uff tenemos de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario