jueves, 15 de abril de 2010

Tu magia me enamora de Tarako Kotobuki




Tu magia me enamora o también llamada Furimukudakede Anata Tumi Na Otoko en japonés, es una recopilación de 4 historias publicadas en un solo tomo de la mano de la editorial La cúpula. Del autor Japonés, Tarako Kotobuki, que actualmente vive en Chiba y se dedica al genero yaoi. (amor entre hombres, con escenas eróticas).


En su haber tiene varias obras, casi todas son obras de corta duración como Cinderella Credit Service, Junai Virus, Shounen ha Swan wo Mezasu, Momoiro Sausage, Tu magia me enamora “Furimukudakede Anata Tumi na Otoko”, Oyome ni Oideyo!, Platonic Animal, Concrete Garden, Tonari no Shibafu, DOGLA+MAGLA, Sex Pistols es su obra más larga hasta el momento y esta todavía abierta.



Argumento

Asami es el tío más buenorro del instituto. Además, se gana la vida como actor porno y las trae loquitas a todas. ¿Qué hace tirándole la caña a un tipo como Tetsu?.


El Sr. Mizumori siempre había sido un profesor ejemplar... hasta que se inscribió en el colegio Daisuke Goryô, ese brasileño que está como un queso.


Teru es un joven de 30 años. Un día se le presenta en casa Tarako, con la que tuvo una aventurilla cuando él sólo tenía 13 años. Tarako no viene sola; la acompañan dos mellizos de 17 años que son ¡los hijos de Teru!

El Sr. Kataoka es un profesor de secundaria que cuida de su única hija adolescente. Un día descubre que su hija se gasta la semanada en hombres. Uno de ellos trabaja con Kataoka, y por lo visto no sólo ofrece sus servicios a mujeres...



Critica



En conjunto tengo que decir que el precio es demasiado alto, para una obra tan mediocre. Es verdad que de las 4 historias me han gustado 3 y eso ya es mucho, pero la que tiene más protagonismo es la del El Sr. Mizumori y el alumno brasileño “El gato y el sándalo”, y es que no me ha gustado nada.

La obra de Tarako Kotobuki es muy simple, apenas se dedica a preparar las viñetas y pasa olímpicamente de hacer escenarios, dedicándolos básicamente a dejarlo en blanco y solo dibujar a los personajes.

Las escenas de sexo, son escasas y poco dibujadas, algunas casi difusas, muy a la imaginación del lector la verdad.

Pero a pesar de todos estos puntos que para mi son negativos, sus historias tienen un punto positivo y es el humor, la historia de Asami “Me vuelvo y ahí estás tú”, Teru “Mi papá y yo” son de lo mejor y me hace olvidarme de todo. Y como esta obra la conseguí rebajada, si alguno se puede hacer con ella, más barata, que lo lea y lo comentamos.Personalmente no la recomiendo para comprar tan cara, pero si para leerla.





2 comentarios:

  1. waa donde puedo leerlo o descargarlo? *o*

    ResponderEliminar
  2. Hola me ggustaría saber cuando se público este manga????xD

    ResponderEliminar