martes, 14 de septiembre de 2010

Fantasía de Sandra Brown


Autora: Sandra Brown.
Titulo original: Fanta C
Titulo en España: Fantasía.
Editorial: Talisman.
Serie: Fanta C,1
1- Fantasía.
2- Tentación.
Año: 2007

El día a día de Elizabeth Burke consiste en llevar las riendas de su elegante boutique y ocuparse de sus jóvenes hijos. Pero sus noches son largas y vacías desde la muerte de su marido dos años atrás, y resignada pasa todo el tiempo soñando con el amor y el romance del que podrían haber disfrutado.

Entonces, Thad Randolph, la viva imagen del hombre de sus más íntimas fantasías, irrumpe en su vida.

Elizabeth no cree en los cuentos de hadas y sabe de sobra que los finales felices sólo tienen lugar en los libros. Ahora, le gustaría poder convencerse a sí misma de que lo único que espera de Thad es pura amistad.

Sin embargo, llegará el día en que se verá obligada a tomar una decisión: permanecer fiel a la memoria de su marido o acabar con su pasado y arriesgarse de nuevo a amar.



CRÍTICA

Cuando escuche que Sandra Brown publicaba un nuevo libro, grite de alegría y como su gran admiradora fui a la tienda comprar su nuevo libro publicado por Talismán, tanto el precio 6.95 € como el tamaño de bolsillo valía la pena.

Pero que me encuentro con una historia floja que tendría que haber salido en formato de harlequín (por el número de páginas que tiene) y que no vale la pena el dinero que vale. Me explico (ahora voy con los SPOILERS)-> Thad un tío que es soso, que lo único que hace es ir detrás de ella, y vamos a ver.. ¡¡alma de Dios!!, Thad cariño que Elizabeth es borde contigo en todo momento, que le da vergüenza que la vean contigo, que te trata peor que un felpudo cada vez que os encontráis DESPIERTA… (todo eso te entran ganas de decirle y más).

Elizabeth tiene a un tío bueno como vecino que es adorable con sus hijos y que muestra un gran intereses en ella, y que hace ella, pues el gilipollas, no hace más que preocuparse por lo que dirán los vecinos si ven a una viuda entrar en la casa del vecino soltero y sexy .

No me ha gustado nada de nada, al principio porque Elizabeth es borde con Thad que es un cielo y luego te enfadas con Thad porque casi es como un acosador que piensa que tiene derechos sobre Elizabeth como si fueran algo más. Fin del SPOILER.

Vamos un libro de esos que acabas asqueada y que te deja pero cuando lo has terminado, de esos que no valen ni el gasto de tinta en las hojas. Una falta de tomadura por parte de Sandra Brown, una autora de la que espero siempre mucho.

Si por alguna casualidad estas pensando en pillarlo y disfrutar de su lectora, no es por no avisar pero no os va a gustar.. Estáis avisadas..

En ningún momento tienes la sensación de que se produce un flechazo o están enamorados.
Y el final … para llorar. Qué malo.
No lo recomiendo para nada.

Le doy un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario