domingo, 15 de agosto de 2010

De regreso al pasado de Sharon Sala


Autora: Sharon Sala
Titulo original: The Way to Yesterday
Titulo en España: De regreso al pasado.
Editorial: Harlequin
Colección: SuperJazmin.
Año: jul 2003.

Genero: romántico, paranormal.


¿Qué pasaría si pudieras volver a vivir un día de tu pasado y cambiar el destino?
Increíblemente, eso fue lo que le sucedió a Mary Ellen O'Rourke. De pronto, su maravilloso marido y su pequeña estaban vivos otra vez. Ahora lo único que tenía que hacer era conseguir que todo siguiera en orden. Ojalá supiera cómo hacerlo...

Claro que quizá lo supiera. Había sido aquel extraño anillo lo que la había llevado a ese mundo paralelo en el que Daniel, Hope y ella eran la familia que siempre había soñado. Y parecía que esa vez había actuado de manera diferente en aquel funesto día. No sabía si su vida era un sueño, pero no le importaba. Llevaba seis años suplicando una segunda oportunidad y no iba a perder un sólo minuto de su nueva vida.


CRITICA
Es un libro que nos retrata la vida de una mujer destrozada y como le dan una segunda oportunidad de la mano de un anillo.
Un día Mary Ellen entra en un anticuario y se prueba un anillo y se desmaya o eso parece pero Regresa al pasado, a ese día fatídico cuando un accidente se lleva la vida de su marido y de su hija pequeña. Tal es su desesperación diaria que piensa que lo esta reviviendo con todo lujo de detalles como le suele pasar siempre, pero algo le hace moverse y provoca un cambio.

¿Qué pasaría si esto no fuera un sueño se pregunta Mary Ellen? Y si en realidad lo fuera, ella no quiere despertar, quiere seguir junto a la gente que ama. Cuando por fin parece que no es un sueño, tiene que seguir su nueva vida junto a su marido y a una niña pequeña, pero si las cosas no marchaban bien antes, ahora mucho peor porque un secuestrador de niñas anda suelto.

Por supuesto Sharon Sala ha logrado que un harlequin con pocas paginas, meternos de todo, acción por la búsqueda del secuestrador, intriga sobre si le pillaran o no y por supuesto amor y tensión. Todo en un libro pequeño que te hace devorar sus paginas y pedir mas.

Es uno de mis preferidos, vamos una de mis joyitas de esas que relees cuando tienes tiempo, vamos que después de escribir esta reseña, voy a buscarlo de nuevo. Si tenéis tiempo y lo encontráis no dejéis de comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario