martes, 27 de julio de 2010

Tras las puertas de Shannon McKennan


Autora: Shannon McKennan
Titulo original: Behind closed doors.
Titulo en España: Tras las puertas
Editorial: Manderley
Año: 2007

Serie: Hermanos McCloud, 1
1- Tras las puertas.
2- Entre las sombras. 3- Fuera de control. 4- Al filo de la medianoche. 5- Extreme Danger. 6- Ultimate Weapon. 7- Fade to midnight

CRITICA
Ufff como describir este libro en una sola palabra “no apto para románticas”, el alto contenido de escenas eróticas puede dejar seca hasta la más valiente, siempre esta demás tener algo o alguien cerca para desfogarse, porque Seth Mackey es todo un hombre y además con muchas ganas de más.

Empecemos con él un experto en seguridad que planea una venganza tras la muerte de su hermano y empieza a investigar al millonario Víctor Lazar supuestamente implicado en su asesinato. Durante la investigación Seth empieza a obsesionarse con la nueva amante de Víctor, Raine Cameron una joven que es totalmente distinta a su anterior amante y a la que todavía el millonario no ha visitado en su casa, pero que nos la describen con los mejores atributos de una actriz porno rubia y con grandes pechos pero con gafas de carey y mal vestida, solo se puede decir de ella es que es un amor y que te sientes totalmente identificada con ella sobre todo al principio de la relación entre ellos. Raine no puede evitar acostarse con Seth a pesar de una mala experiencia anterior, pero la atracción y sobre todo lo sexy que es Seth hace que no lo puede resistir. Menuda escena que tienen de lo más caliente en el almacén y dentro de un coche..uffff.


A destacar: como Seth a pesar de cómo es, se va enamorando poco a poco y sin quererlo de Raine Cameron. Ella es adorable, no quiere mentir pero tiene sus secretos y piensa seguir adelante hasta conseguir ella también su propia venganza por la muerte de su padre.
Un asesino que la persigue, la policía investigándola y luego tenemos a Víctor Lazar con sus misterios.

En definitiva estamos ante un libro con un buen argumento de misterio, con sus dosis de suspense y emoción y con altas dosis de sexo en todos los sitios de una casa y fuera de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario