lunes, 12 de julio de 2010

Reencuentro de Nora Roberts

Una lectura muy fresquita para levantar la moral durante esta oleada de calor.

Autora: Nora Roberts
Titulo original: Once more with feeling
Titulo en España: Reencuentro
Editorial: Top Novel
Año: 2006

Habían pasado cinco años desde la última vez que se habían visto. Cinco largos años desde que el músico Brandon Carstairs le había robado el corazón a la cantante Raven Williams y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella se sintió incapaz de decirle que no...

Cada vez que la miraba a los ojos, Brandon se daba cuenta del daño que le había hecho, pero estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ver felicidad en la mirada de Raven.


CRITICA

Ya me lo he terminado se lee rápidamente es como decen un harlequín dentro de un top novel lo bueno es que lo compre por 3.35 € en una tienda de segunda mano y me me ha encantado la historia, eso si, me llega a costar los 11 y pico que valen los top novel y me da algo.

La verdad es que me lo he leído muy a gusto y me ha gustado, se nota que es una novela de los años 80, por el poco nivel de escenas de sexo poco explicitas pero la historia es muy bonita. A destacar de Nora Roberts la ocurrencia de que ellos dos sean músicos y además muy buenos, que ya cansa un poco las historias de jefes y secretarias, la verdad.

El motivo por el que se separar además de la juventud es un trauma que tiene la protagonista que poco a poco se va resolviendo y no digo nada más que la historia es cortita.

En fin personalmente me ha gustado, pero recomiendo que lo compréis de segunda mano, ya que es un harlequín a un precio escandaloso.

Muy recomendado si quieres leerte una historia ligerita sin complicaciones y pasar un rato agradable. Una de las pocas novelas de la Roberts donde los dos son cantantes y que no pertenece a una serie, jaja..


No hay comentarios:

Publicar un comentario