viernes, 9 de julio de 2010

El beso de la noche de Maggie Shayne [Alas de la noche 13]


Autora: Maggie Shayne
Titulo original: Demon's kiss
Titulo en España: El beso de la noche
Editorial: Harlequin iberica, Mira

Serie: Alas de la noche, 13
1 -Fantasías al anochecer, 2- Recuerdos al anochecer, 3- Ilusiones al anochecer, 4- A la luz del crepúsculo, 5- Nacida al anochecer, 6- Promesas al anochecer ,7- Sombras en la noche, 8- El abrazo del crepúsculo, 9- Two by Twilight, 10- Al filo de la oscuridad, 11- Crepúsculo azul, 12- El príncipe del crepúsculo, 13- El beso de la noche, 14- Amante nocturno, 15- Angel's pain.

La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar. Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

CRITICA

Por fin otro libro más de la serie Alas de la noche, me encanta esta serie y ya tenia ganas de leer algo más de esta mujer. Pero lo que me ha parecido entender Maggie Shayne quiere que conozcamos a más personajes que nunca para poder seguir hablando y contándonos sus historias en otros libros. El problema es que le ha salido el tiro por la culata, me explico, en este libro en vez de tener dos protagonistas tenía tres parejas y una de ellas ha dominado más sobre los protagonista del libro Seth y Vixen consiguiendo que su historia de amor, sea floja incluso de adolescente primerizos.

No esta nada mal el libro en si, pero los protagonista fallan, Vixen es una jovencita que no sabe lo que quiere, no esta segura de cómo ser humana, ni como ser un vampiro ya que prefiere la vida salvaje, así que cada vez que salia me entraban ganas de sacudirla para que se decidiera. En cuanto a Seth al principio a pesar de ser tan joven, nos lo pintan muy maduro, pero conforme pasan las páginas sale su vena más juvenil demostrándonos lo que es..

Lo bueno son las otras dos parejas que salen en el libro y que tiene mucha más fuerza que estos dos y que consigue que tengas más ganas de leer su libro. Para mi que es como un enlace para que compres dos libros más.

El fallo es que con tanto personaje llegaba un momento que te perdías y tenías que pensar quién era quién?.. Vamos que tienes que estar atenta.
Vamos un libro para las seguidoras de esta serie. Si no has leído nada de esta mujer, mejor empieza por otro libro la verdad.

3 comentarios:

  1. Me suena que solo me he leído el primero de la autora, pero no me quedaron muchas ganas de seguirla, y por lo que veo hice bien:)

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gusta esta autora y me he leido todos los libros que ha sacado menos el ´ultimo jaja.. Para mi los mejores son los primeros. No te rindas tan pronto.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta,¿los 15 libros de arriba son continuaciones o son diferentes historias?

    ResponderEliminar