lunes, 19 de julio de 2010

Complacer al principe de Sabrina Jeffries [Bastardos 2]

Segundo libro de la famosa serie de la Hermandad de los bastardos, escrita por Sabrina Jeffries. Un libro romantico que no te lo puedes perder, si quieres humor.



Autora: Sabrina Jeffries
Titulo original: To Pleasure a Prince.
Titulo en España: Complacer al Príncipe
Editorial: Terciopelo

Serie: La Real Hermandad de los Bastardos, 2
1- En la cama del Príncipe.
2- Complacer al Príncipe
3- Una noche con el Príncipe.


La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.

Marcus North, el visconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.

CRITICA
Segundo libro de la serie y mucho mejor que el primero, tanto Regina como Lord Drake me han gustado mucho. Él es uno de esos hombres que viven recluidos en sus tierras, que no le interesa volver a la sociedad ya que los considera a todos una panda de buitres y mucho más.

Tiene unos diálogos entre ellos muy divertidos y además muy brillantes. La trama tiene sus puntazos, porque a pesar de tener varios bailes, no todo es el baile, además el título lo tiene bien puesto Complacer, pero sería más complacer a una sirena. Jejej Apodo cariñoso que le llama él a ella.

Lo mejorcito..SPOILER....
Ese sueño erótico donde se la imagina desnuda tocando el arma, jajaja es buenísimo, lo que más me gusta de él, es que es capaz de decir que tiene esas fantasías. Y sobre todo como va cambiando la personalidad de él y ves como se van enamorando.

Cada vez me gusta mas la manera que tiene de escribir Sabrina Jeffries y mucho mas esta serie donde me han gustado los tres libros. Muy recomendable esta saga de los bastardos reales, jaja..

3 comentarios:

  1. Me encanta! De la serie es sin duda mi preferido. Como dices sobre todo por la evolución del personaje masculino.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo es mi prefereido de esta serie.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo leerlo gratis o descargarlo gratis

    ResponderEliminar