miércoles, 2 de junio de 2010

Nobles intenciones de Katie MacAlister


Autora: Katie MacAlister
Titulo original: Noble Intentions
Titulo en España: Nobles intenciones
Editorial: Manderley

Serie: Noble, 1
Año: 2008

Noble Britton sufrió mucho en manos de su primera esposa, y se niega a caer de nuevo en la misma trampa. Esta vez intenta casarse con una mujer tranquila y manejable que no llame la atención sobre sí misma o pueda causar un escándalo. La honestidad y la risa espontánea de Gillian Leigh le atraen inmediatamente. Poco importa que tenga tendencia a sufrir accidentes; él le puede proporcionar la guía necesaria para evitarlos.

Pero siendo tan poco convencional hasta la punta de sus pies medio americanos, su nueva novia se vuelve contra él, creando el caos en su ordenada vida. Siempre un paso detrás de su esposa, Noble sufre un golpe en la cabeza, un moratón en un ojo, e incluso le rompen la nariz antes de darse cuenta de que Gillian ha sanado su alma y ha demostrado que su unión no es algo sin compromiso alguno, sino una unión de amor verdadero.


CRITICA

Aquellas que les guste el estilo de Amanda Quick están de enhorabuena porque Katie MacAlister es “la nueva Quick”. Con un estilo que recuerda más a las novelas históricas de esta buena mujer, donde la protagonista ya entrada en años es despistada y buenaza nos mezcla una historia romántica con un hombre que le da igual lo que diga la “buena sociedad” y esta más pendiente de buscar un novia que sea tranquila y que no sea como su primera mujer. En Gillian cree encontrar a la mujer ideal, pero qué se puede hacer con una mujer que es despistada y que no hace más que atraer las desgracias hacia ella? pues claro… casarte con ella!. Bueno yo a eso lo llamo pasión y deseo, porque a pesar de que su humor es más cambiante que una veleta, el bueno de Noble, no hace más que pensar en maneras de tirarsela (algo muy romántico, jajaja)..

Con un argumento que en algunos momentos deja mucho que desear porque utiliza mucho las torpezas de esta mujer para meter más relleno a la historia y con alusiones y frases donde Gillian llama a su esposo de todo- Señor de la seducción, Señor del mal humor.. y todo el rato usando la palabra señor para todo, llegas a cansarte de leerla tanto.

Con muchos personajes rondando a los protagonistas para demostrarte lo bueno que es ella o lo guapo que es él. Te aleja un poco de la historia romántica.

Vamos en resumen que no es un mal libro y es divertido, pero me hace añorar una historia un poco más intensa y no tan facilona.

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú. Creo que es un libro para pasar el rato, divertido que y deja buen sabor de boca si no se espera nada más profundo.

    Este me gustó bastante pero el segundo de la serie me decepcionó muchísimo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no que me llamaba la atención el segundo y preferi no compralo. Es un alivo saber de lo que me he librado

    ResponderEliminar