viernes, 4 de junio de 2010

Lacy de Diana Palmer


Autora: Diana Palmer
Titulo original: Lacy
Titulo en España: Lacy
Editorial: Top Novel

Serie: Whitehall, 2.
1- Escandalos de familia
2- Lacy

Año: 2007

Cole Whitehall le había pedido a Lacy Jarrett que lo esperara. Pero, al acabar la guerra, regresó al desvencijado rancho ganadero de los Whitehall siendo un hombre distinto, y la promesa de un amor duradero se convirtió en una indiferencia fría y áspera. Lacy ansiaba que la pasión volviera a sus vidas.

Obligado a casarse contra su voluntad, el apuesto texano se resistía a dejarse dominar por Lacy. Pero la presión de un deseo doloroso impulsaba a la joven a descubrir los secretos que albergaba el corazón de Cole. Atormentada, no estaba dispuesta a permitir que él sobrellevara en solitario la carga de su pasado, y mucho menos que se escapara de entre sus manos la promesa de un amor eterno...

CRITICA

No me extraña que sea lo novela preferida por Diana Palmer, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con uno de sus libros, es intenso mezcla la historia de los tres hermanos Whitehall en el mismo espacio y tiempo, puedes sentir a la vez las tres historias, totalmente distintas, algunas más duras que las demás y no fáciles de solucionar.

Por un lado esta Cole Whitehall y su gran problema como todos los veteranos que volvían de una guerra y su esposa Lacy, pedazo pareja más enamorada, conforme seguía leyendo más y más paginas sobre ellos más deseaba saber . Es uno de esas historias que el paso del tiempo no puede borrar y hace que no puedas evitar que se te acelere el corazón leyendo, como se aman.

Para que no nos quedemos cortos tenemos también la historia de Katy, es la más sufrida de la historia con diferencia, una joven rebelde enamorada de un veterano piloto “Turco”, nada es fácil para este personaje y hace que sufras con su historia hasta el final, llega un momento que incluso llegas a dudar de que tenga un buen final, pero eso hubiera sido destrozar un buen libro, cosa que me hubiera dolido mucho.
La historia del hermano es un clásico entre los “Palmer” chico pegado de si mismo, que solo busca satisfacer sus apetitos sexuales, creo que es la que menos parte tiene la historia y la de un final más precipitado la verdad.

Me ha encanto en resumen como esta escrito toda el libro y se lo recomiendo a todas, porque vais a estar en vilo hasta el final. Apasionante, y sobretodo embriagadora.
Un merecido 10.

Y os preguntaréis puede leerse algo de esta mujer si no te has leído nada, pues sí. Esta bien de precio y es un buen libro, tiene de todo, personajes atormentados, amores frustrados, dolor, pasión, amor, celos, un futuro prometedor, esperanza, lo tiene todo. No soy muy dada a dar 10 pero este lo vale.


4 comentarios:

  1. Yo!
    This is a book, right?

    ResponderEliminar
  2. Yes. In addition very good.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Pedazo reseña...
    Me gusta Diana Palmer aunque en algunas de sus novelas creo que peca de demasiado machismo pero aún así son adictivas.

    Esta la tengo pendiente desde que salió pero aún no me había animado a leerla.
    Creo que voy a tener que adelantarla entre mis pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, ya verás esta genial. Si te gusta Diana Palmer este libro te gustara un montón.

    ResponderEliminar