jueves, 10 de junio de 2010

Dos extraños de Sandra Brown


Autora: Sandra Brown
Titulo original: Two Alone
Titulo en España: Dos extraños
Editorial: Top Novel
Año: 2008

No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse.
Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría.

El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir.
Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir…

CRITICA


Cuando tanta gente te pondera un libro diciéndote que te va a gustar mucho y lo coges con ganas. Ainss que ilusión, cuando ves que al pasar las páginas todo es como te han dicho. Uff te frotas las manos, tiene emoción un accidente aéreo, dos únicos supervivientes sobreviviendo en un medio hostil, te hace vivir en primera persona lo que es un verdadera prueba de supervivencia. Pero con forme seguía pasando las paginas mi ilusión se convertía en aburrimiento, no hacen nada más que caminar e ir de un lado a otro. Ainss mi gozo en un pozo.

Ella me encanta y él también en plan machote tozudo muy típico de los protas de Sandra Brown, pero entre que ya tenía la sensación de que ya me había leído un libro parecido pero con más sentimiento, pues se me hizo un libro flojillo. Además tiene un final de libro de lo más flojo y sin desarrollar. Vamos un 6. Para pasar el rato.


1 comentario:

  1. Hola!

    La novela me gustó muchísimo! Pero a la altura de un harlequin claro, una novela para pasar un buen rato pero hasta ahí.

    Totalmente de acuerdo contigo en que cuando te ponen una novela por las nubes cuando la lees suele decepcionar bastante.

    un saludo

    ResponderEliminar