jueves, 6 de mayo de 2010

Jaque al miedo de Kay Hooper

Ya se que es mucho pedir, pero quiero más obras de Kay Hooper en el mercado.


Autora: Kay Hooper
Titulo original: Hunting fear
Titulo en España: Jaque al miedo
Editorial: Terciopelo
Serie: Fear, 1
Año: 2008

Lucas Jordan es un reputado criminólogo con poderes paranormales que trabaja para el FBI, en la Unidad de Crímenes Especiales. Un secuestrador psicópata tiene en jaque a toda la Unidad: tras raptar a sus víctimas, y cobrar el rescate, las somete a una macabra situación letal sin escapatoria, mientras un reloj marca, inexorablemente, el tiempo de vida que les queda.

Samantha Burke, una médium que trabaja en un circo, con capacidad para ver el futuro, se cruza de nuevo en la vida de Lucas, con una inquietante premonición: el asesino conoce perfectamente el patrón mental de Lucas, y cada uno de sus movimientos forma parte de una retorcida partida de ajedrez en la que todos son piezas de tan macabro juego. Samantha se convertirá en la pieza clave del tablero y la única capaz de salvar no sólo la vida de Lucas, sino también su herido corazón.


CRITICA

Pedazo novela policíaca.!!

Estamos ante una de esas novelas que serían la bomba, si hubiera una historia de amor. Es una lastima, no se si esta mujer tiene libros románticos al uso, porque esta novela no lo es, pero te mantiene pegada a sus hojas y no puedes evitar leerla porque es buenísima, es como un guión de una peli. ¡Intensa y esta muy bien escrita!

Los personajes prometen mucho y se entiende que el hilo conductor de esta serie “Fear” será su jefe. Eso le da más mágia.


Por mucho que lo he buscado o esperado (me refiero a la parte romántica) para cuando he llegado a la escena de cama, me he quedado a cuadros, pero tanto le costaba a la autora hacer una escena más detallada y jugosilla?. ¡Por dios!, ¡que me lo he tenido que leer dos veces los dos párrafos para enterarme!. De todos modos a pesar de que como lectora de romántica te puedas sentir engañada ya que no tiene romance, es un pedazo libro de esos que hace falta leerlo y que te enganchan.

Seguro que habrá gente que le gustara tanto como a mi, pero otras que no. Así que la decisión es vuestra.

Por mi parte no me siento defraudada por arriesgarme a comprar esta autora nueva y tengo que decir que seguramente me compre la serie entera cuando Terciopelo la publique.

Tiene de todo menos de lo que buscamos, pero no por eso deja de ser un pedazo libro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario