miércoles, 28 de abril de 2010

Venganza ante la muerte de J. D. Robb

La serie más esperada por todas con Eve Dallas y Roarke, para hacernos pasar un buen rato.

Autora: J.D Robb

Titulo original: Vengeance in Death

Titulo en España: Venganza ante la muerte

Editorial: Terciopelo

Serie: Muerte, 6


Un loco contacta con la teniente Eve Dallas para anunciarle de forma críptica una serie de asesinatos, cuya única pista se esconde tras la resolución de unas adivinanzas que tienen la imprenta mesiánica de un profeta que anuncia que ha venido para vengar el pasado.

Sus presas han sufrido una lenta tortura y en cada escena del crimen aparece una imagen de la Virgen, como único testigo de tan macabros asesinatos, y un trébol, emblema de Irlanda.El único nexo de las víctimas es su origen irlandés y un desagradable secreto que se remonta diez años atrás... Un secreto que comparten nada menos que con el esposo de Eve, Roarke.

El asesino ha anunciado una serie de muertes como venganza y las dos últimas cuentan serán Eve y Roarke. Así que Eve tendrá que ser más rápida para acabar con tan macabro juego.


CRITICA

Me ha mantenido en vilo hasta el final sin llegar a saber quien era el puñetero asesino. No se si será una tónica a partir de este libro, pero en este la escritora a querido dar un paso más y estaba mucho más motivada en las escenas de crímenes, me recordaba a la pelí Seven, en lo descriptiva que era en las escenas de asesinatos.

Vamos que si has visto la pelí ya sabes lo que te espera en este libro, carnaza y asesinatos muy sangrientos.
Los protagonistas como siempre adorables y geniales los dos. La trama muy bien desarrollada. En resumidas cuentas, no me ha decepcionado para nada el sexto libro de esta serie protagonistas por los mismo personajes.

Si buscas una buena serie de suspense políaco, con tintes futuristas y con historia de amor, pues ni te lo pienses y empieza a leerla desde el principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario