sábado, 24 de abril de 2010

Traicionada de P.C. Cast y Kristin Cast (La casa de la noche 2)



Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Titulo original: Betrayed
Titulo en España: Traicionada
Editorial: Pandora
Serie: La casa de la noche, 2.


La vampira recién iniciada Zoey Redbird ha logrado ser admitida en la Casa de la Noche tras finalizar en la escuela. Por fin siente que pertenece a un sitio, incluso es elegida como líder de las «Hermanas Oscuras». Pero lo mejor de todo es que actualmente tiene un novio... o dos. Sin embargo algo impensable sucede: una serie de adolescentes humanos estás siendo asesinados, y todo las señala a ellas como las culpables. Mientras el peligro acecha a los humanos que Zoey conoció en su antigua vida, empieza a darse cuenta de que aquellos poderes que la convierten en alguien especial, también podrían acabar amenazando a los que ama. Cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche, y Zoey deberá encontrar el coraje necesario para hacer frente a una traición que podría romper su corazón, su alma, y poner en peligro la esencia misma de su mundo.


CRITICA

Nunca segundas partes fueron buenas y es que la continuación de esta serie se me hizo aburrida, hasta casi el final del libro no encontré nada de emoción ni de misterio. Seguimos con los mismos protagonistas en la escuela, las únicas novedades es su nuevo estado como lider de las hijas oscuras y un nuevo profesor que esta como un queso. Y es que solo ha pasado un mes entre que entro en la nueva academia, uff miedo me da de que la historia pase de una manera tan lenta. Ya que no hay mucha emoción.
Las dudas que tenía en el primer libro con respecto a los fantasmas o no muertos que Zoey veía, pues la verdad es que en este segundo siguen sin decirme porque los iniciados que no superan la prueba siguen todavía por la academia.

En cuanto al romanticismo, creo que mejor lo dejamos para otra serie, ya que en esta no hay nada, si bueno, chicos si que aparecen, su ex novio, que por cierto en este segundo me cae mucho mejor y que para mi gusto junto con Zoey es lo mejor del libro, como olvidar esas apariciones, y los diálogos entre ellos. Lo único que mantenía mi interés en esta historia de por si algo aburrida.

Hacia el final la cosa mejora, pero no tanto como en el primero que el final fue apoteósico, este es más bien descafeinado, sin garra. Os lo a parecido a vosotras también?


No hay comentarios:

Publicar un comentario