martes, 27 de abril de 2010

Conspiración ante la muerte de J.D. Robb

J. D. Robb seudonimo de Nora Roberts es toda una maravilla, es totalmente distinto a como escribe, para mi gusto su serie "Muerte" es la mejor. Y su personaje principal la teniente Dallas, es el personaje perfecto, todo un acierto. Solo espero que Terciopelo se anime este año a publicarnos más libros suyos indeditos, por favor..


Autora: J.D Robb
Titulo original: Conspiracy in death
Titulo en España: Conspiración ante la muerte
Editorial: Terciopelo
Año: 2007
Serie: Muerte, 7
Actualmente: serie abierta, 31
Género: Suspense

En las calles de Nueva York ha aparecido el cuerpo sin vida de un vagabundo al que habían extirpado el corazón con una perfección quirúrgica impecable. Este atroz asesinato se convierte en el primero de una lista de inexplicables casos con un denominador común: todas las víctimas son marginados sociales y les ha sido extraído algún órgano con una precisión magistral.

La teniente Eve Dallas es la responsable del caso y en su investigación descubre sucesos similares en diferentes ciudades. Eve es consciente de que se enfrenta a un asesino en serie, con un inquietante complejo de megalomanía. Y todos los indicios apuntan al equipo de cirujanos más prestigioso y respetado del país.

Cuanto la teniente está muy cerca de resolver el caso, se convierte en la principal sospechosa del asesinato de una agente. Debe entregar su arma y placa, y con ello todo aquello por lo que durante años ha luchado: su identidad. Pero una identidad no se limina a los símbolos y Eve será capaz, una vez más, de resurgir de las cenizas.

CRITICA

Nuevo libro de la teniente Eve Dallas investigando una serie de crímenes donde las victimas son mendigos, y les han sustraído de forma espectacular órganos vitales. Ainss como es posible que J.D.Robb pueda escribir una serie tan buena, tiene de todo este libro, unos personajes que te enganchan y que cuando terminas un libro estas deseando leer más, hasta unos secundarios prometedores que te hacen quererlos. Consigue que libro a libro los conozcas también como si los hubieras parido.

Estamos ante un nuevo caso de asesinato y por si uno tiene dudas, J.D. Robb lo vuelve a conseguir y con nota, logra que un asesinato de un mendigo, consiga engancharte a más no poder y es que la nueva idea de la Robb, es la extirpación de órganos de forma quirúrgica y de manera espectacular nos llegue a la conclusión que solo un cirujano y de alto nivel puede estar implicado, este libro no es tan sangriento como otros, pero la trama se complica porque son muchas las personas sospechosas o por lo menos supone una investigación más exhaustiva.


La teniente Eva Dallas esta rozando a ciertas personas tan poderosos que ni su marido Roarke puede ayudarla de tal manera que eso nos llevara a lo nunca visto,… qué será? , pues a leer el libro si lo quieres saber jajaja

Solo puedo deciros que veremos a una Eva Dallas mucho más humanas, más sensible y que se derrumba. El apoyo de su marido será clave además del de sus amigos.
Uno se pregunta, para que serán esos órganos, para el mercado negro?. Para millonarios?. Para investigación?. O bien por qué le gusta matar al asesino y los colecciona? Pues venga a leer el libro para descubrirlo.

Os prometo que no os decepcionara este libro. Cada día que pasa te das cuenta de que el amor entre Eve Dallas y Roarke cada día es más intenso y mejor. Jejej..


No hay comentarios:

Publicar un comentario