Forest of the Gray City
Una serie que por estética y desarrollo de trama inmediatamente hará pensar en la popular Paradise Kiss. Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 24 años que alquila una habitación de su departamento para así poder repartir un poco el gasto de las cuentas. Su inquilino termina siendo un joven muy problemático de 17 años, de nombre Bum-Moo Lee, con el que se había peleado en un bar tiempo atrás.
CRITICA
Vamos es tirar el dinero.
Por mucho que intenten venderlo como algo parecido a Paradise Kiss, es totalmente lo contrario. No digo que la estética no sea moderna, ya que las coreanas se lo curran, pero es que el argumento no es muy palla y poco más nos dice Jung-Hyun. Y para más inri no pasa casi nada, cada protagonista esta en su cuarto o solo en la casa, apenas se ven y que decir de los diálogos... pues que son casi inexistentes. Dibujos muy estilizados, pero que no llegan a trasmitirme nada nuevo. Eso si, con una estética muy moderna. Y para rematar casi todo se resuelve en las ultimas páginas, dejandote con un mal sabor de boca, porque todo es demasiado precipitado.
Lo encontré aburrido y en el momento que lo termine, lo puse a la venta. Y es que como historia de amor, tampoco me llego a convencer.
Lo encontré aburrido y en el momento que lo termine, lo puse a la venta. Y es que como historia de amor, tampoco me llego a convencer.
Vamos es tirar el dinero.
A mi me gusto, y como a muchas personas les paso algo similar es como romantico y si tepaso algo parecido a la historia te vas a sentir identificada/o es una muy buena historia. De verdad muy linda
ResponderEliminar