domingo, 28 de noviembre de 2010

Buenas vibraciones de Lisa Kleypas


Autor: Lisa Kleypas.
Titulo original:Smooth talking stranger
Titulo en España: Buenas vibraciones.
Editorial: Vergara.
Publicado: Noviembre 2010

Serie: Travis, 3.
1- Mi nombre es Liberty
2- El diablo tiene ojos azules.
3- Buenas vibraciones.

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
CRITICA
Si te gusto Mi nombre es Liberty y lo pasaste genial leyendo El diablo tiene ojos azules, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer Buenas vibraciones, el tercer libro de la serie de los Hermanos Travis.

En este caso la historia es de Jack Travis el hermano mediano, el que sale casi con toda mujer que se le pase por delante, por ese motivo. Ella, se presenta un día en su oficina con un bebé de una semana del que dice que es su hijo. Todo sorprendido Jack, se siente a la vez atraído por esta joven que dice ser la hermana de Tara, una joven con la que paso una noche, pero de la cual no paso nada y eso lo tiene seguro. Pero a pesar de todo no puede evitar ser todo un caballero y ofrecerle un apartamento en el bloque de oficinas y pasarse a saludarla.

Ella, esta desesperada, su madre que siempre considera que todo es un drama, le ha llamado para que venga urgentemente a casa. Así, que se despide de su novio el ecologista y se hace de tripas corazón. Y se presenta en casa de su neurotica madre, uff menuda sorpresa Tara a tenido un bebe y se lo ha dejado al cuidado de su madre. Como no, ahora el bebe esta a su cargo, pero no sabe nada de su hermana. Y su novio, no quiere un bebe en casa.

Así, es como acaba en el centro Travis y conociendo al guapísimo Jack y es verdaderamente una tentación. Desde el principio saltan chispas entre los dos. Y por supuesto para que no todo parezca tan fácil. Ella, es una persona fiel, ya que tiene un novio y lo único que quiere es lo mejor para Lucas el bebe de su hermana y por supuesto para ella. Pero Jack Travis es una gran tentación. ¿ Qué pasara con esta Miss Independiente que no cree en el matrimonio y que por supuesto se resiste a la tentación? Pues estamos ante una historia de amor, muy bonita, que poco a poco, se nota casi desde el principio que por parte de Jack ha sido todo un flechazo, ya que no tiene ninguna responsabilidad hacia ese bebé que no es suyo y hacia Ella, pero claro el amor, surge cuando menos te lo esperas.

La verdad es que Buenas vibraciones me ha sorprendido, sigue manteniendo la frescura de la serie y me siguen gustando como escribe Lisa Kleypas tanto en actual como en histórica. Por supuesto en este libro tendremos a los otros hermanos Travis y sus respectivas mujeres asi que seguimos en contacto.

Toda la historia gira en torno del cuidado del bebe y por supuesto del apoyo de Travis hacia Ella, es algo tan bonito, ver como él la cuida y a la vez la divierte y se molesta en pasar el tiempo con ella, y sobre todo las largas conversaciones que tienen ya que podrían estar todo el día hablando sin sentirse incómodos. Hacia el final del libro podemos ver otra versión de Jack, la de todo un fogoso y es que este hombre desprende sexapil y sobre todo fuego. Menudas escenas de cama, creo que en sus anteriores libros no había tanto sexo, no se si es cosa de la autora que estaba inspirada, pero es que 4 veces al día varios días seguidos deja cansada a cualquiera incluso a las que lo estamos leyendo.

Para mi ha sido un libro de 8, considero que ha faltado una chispa más de amor y menas escenas de bebes y cambios de pañales pero ya estoy deseando que saque la historia del hermano pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario